Quinta do Monteverde está en Viana do Castelo y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Quinta da Boa Viagem se encuentra en Viana do Castelo y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza. Algunas unidades disponen de balcón y/o patio con vistas al mar.
Carlos
España
Todo muy bien, la acogida y los jardines maravillosos.
Desayuno excelente, con elaboraciones caseras dulces y saladas y varios tipos de pan muy buenos. Piscina muy tranquila y en perfecta ubicación, con un maravilloso magnolio.
Apartamento bien equipado, distribuido y decorado, maravilloso el mini-patio que aporta luz sin dar calor.
Casa de Sta Margarida da Portela, que cuenta con jardín, piscina de temporada al aire libre y vistas al jardín, se encuentra en Vila de Punhe.
María
España
Anfitrión muy amable. Siempre pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto y de hacer la estancia lo más agradable posible. Gracias Rui y familia por vuestras recomendaciones y atenciones.
Naturena Agro-Turismo está a 20 km de Astilleros de Viana do Castelo y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Hector Hernan
Argentina
Excelente lugar, donde con seguridad volveremos. Las instalaciones, ideales para ir con tu perrito, habitaciónes calidas y limpias. La comida punto a parte, excepcional la combinación de saludable y sabroso, tanto el desayuno como almuerzo. Gracias por este hermoso lugar para la familia ❤️
Quinta de Malta está en Durrães y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bicicletas gratis y centro de fitness. También hay nevera, minibar y hervidor.
MARISA
España
La ubicación y el paraje es tranquilo y bonito, el desayuno para lo que estábamos acostumbrados ,que hemos viajado y hospedado en casonas similares en otros paises ,correcto pero muy justito, nos faltó algun producto de la zona que suelen poner que es una de las cosas que ofrecen y buscas en éste tipo de alojamientos,(aqui lo ponen aparte previo pago) excepto un bizcocho que hicieron sin gluten, supongo por la queja que puse dia anterior cuando transmiti que habíamos avisado que uno de las personas que se hospedaban era celiaca, y al preguntar en las llegada que suponia lo tenían en cuenta para el desayuno del dia siguiente, el Sr que nos atendió, bastante seco por cierto, me contestó que habría pan... y al indicarle que si solo pan o, evidentemente entendia que mas cosas(cereales, magdalenas o algo distinto etc) me dijo que no, que alli solo ponían eso y que ser celiaco no era una cosa muy común...La Sra que estaba al dia siguiente en desayuno , mas amable, si nos indicó que habían preparado un bizcocho sin gluten...
El Quinta do Vale do Monte se encuentra en Darque, a 5 km de Viana do Castelo. El establecimiento ocupa una casa tradicional de principios del siglo XX y cuenta con una piscina rodeada por un jardín.
Rosa Maria
España
El entorno, la piscina, la amabilidad, el desayuno, la limpieza y la comodidad de las camas
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La casa se encuentra en medio de la naturaleza, tranquila y muy agradable.
El dueño es súper amable, pendiente de todo y ofreciendo lo que tiene como si estuvieses en tu casa.
El emplazamiento, en la cima de la montaña, es un lugar con una energía especial, y con unas vistas espectaculares.
El albergue está muy cuidado, tanto las habitaciones, como el resto de instalaciones.
Las camas estaban impecables. Las habitaciones, muy luminosas, dan a un balcón con vistas.
Lo que más nos gustó fueron las vistas a la montaña y santuario, la amabilidad y explicaciones en recepción y, también la atención durante el desayuno.
La casa limpia, ordenada, camas muy cómodas. El dueño super amable y simpático. Nos ofreció desayuno a nuestro gusto, incluso compró cosas que no tenían para satisfacer nos.
Piscina cerca de la naturaleza, muy tranquilos y a gusto.
Recomiendo 100%
Las cabañas son preciosas teniendo en cuenta que es un destino rural. Todo muy curioso y ambientado con muy buen gusto, hasta el aseo con tanque de descarga antigua. El pazo es parte de una finca enorme de viñedos y la cabaña es amplia y muy bien ambientada, decorada y cómoda para pasar una o dos noches y disfrutar de la vida del campo y hasta de la maravillosa piscina entre las vides una vez que la encuentres. El personal es agradable y, aunque solo habla portugués, nos pudimos comunicar muy bien.
Nos gustó todo de Quinta da Ponte. Principalmente la situación en la cual se haya. Es una antigua casa restaurada con un gran jardín que aporta mucha tranquilidad.
Luis, su propietario, es una persona muy amable y ofrece todo tipo se facilidades al inquilino. El desayuno es muy rico y se hace muy agradable ya que comimos en el jardín disfrutando de la naturaleza.
Lo recomendaría sin dudarlo!
Es un sitio precioso, completamente integrado en la naturaleza. Ideal para viajar con tu mascota, porque puede moverse libremente por la finca. Hay jardines, paseos emparrados, césped... La piscina me encantó, puedes estar nadando y contemplar el mar mientras nadas, porque el pazo en sí, está en un alto y desde allí contemplas toda la línea de costa. Abstenerse gente a la que no le guste el campo, gente que piense con encontrarse un aséptico hotel de cuatro estrellas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.