Casa da Fecha, que cuenta con salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Parada con wifi gratis y vistas a la montaña.
María Teresa
España
La casa es preciosa, está todo reformado, con una decoración rústica, pero moderna con muchos detalles a la que no le falta nada. El pueblo tiene mucho encanto, ha conservado su arquitectura y es muy tranquilo. Se come muy bien a un precio asequible. El pan del desayuno nos lo traían todos los días y también nos dejaron un montón de cosas: jamón, queso, aceite, mantequilla, leche, café, etc. El entorno es precioso, con una poza para bañarse y tirarse muy divertida.
Casa da Veiga dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Monção, a 27 km de Santuario de Nossa Senhora da Peneda.
Nieves
España
El entorno es muy bonito y exterior de casa ,tiene mucho terreno y la piscina está bien
Casa de Campo Monte Abades se encuentra a 17 km de Lago Canicada y ofrece bicicletas gratis y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Pablo
España
La casa es enorme, muy cómoda y bien decorada, con todos los servicios y detalles posibles. La anfitriona es encantadora.
Recanto da Costa ofrece piscina de temporada al aire libre y terraza, y está en Riba de Mouro, a 27 km de Santuario de Nossa Senhora da Peneda.
Belen
España
Nos ha gustado mucho, sobre todo la zona exterior, la piscina increíble, muy limpia, las tumbonas, las vistas, y el jardín muy bien cuidado con plantas y árboles frutales. La casita tal cual las fotografías, y con todo lo necesario para pasar unos días. La zona de la la barbacoa muy bien tb, mejor que la fotografías, con utensilios, y zona de cocina( fregadero, 2 fuegos de gas, mesa, sillas, dispensador de papel, papelera, luz). La zona muy tranquila, ya sólo hay que ver los paisajes que lo rodean. La persona que lleva la gestión de la casa, muy agradable y atento.
Quinta dos Caseiros do Paço de Giela se encuentra a 39 km de Catedral de Braga - La Sé y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi...
Casas da Li tiene vistas a la montaña y está en Arcos de Valdevez. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Preciosa casa rural, ideal para desconectar y pasar unos días tranquilos en una zona muy bonita. Muy equipada y confortable. Desayuno muy rico y abundante. Luísa fue maravillosa, atenta y amable. Muchas gracias, volveremos 😊
El apartamento es asombroso! Amplio, bien iluminado y con una vista impresionante. La decoración es moderna y elegante, creando un ambiente acogedor. Rodeado de naturaleza, ofrece una tranquila escapada. La ubicación ofrece serenidad y hermosos paisajes. Perfecto para desconectar y disfrutar de la vida en su máximo esplendor.
Desayuno muy variado y abundante. Aparcamiento privado. Confort del alojamiento y comodidad de la cama. Soajo es un pueblo tranquilo con calles de piedra y rodeado de naturaleza, ideal para hacer rutas de senderismo y descansar de la ciudad.
Pensaba que la casa estaría más cerca del pueblo pero nos gustó mucho que estuviese en un sitio maravilloso en pleno campo. La casa es muy amplia, cómoda y todo es nuevo. El exterior también muy bonito, con mucho terreno lleno de árboles y flores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.