Refúgio das Camélias, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 4,7 km de Casas tradicionales de Santana.
Laura
España
La calidez de los propietarios lo más destacable, Jeffrey y Alexandra son muy detallistas. Su casa es preciosa, despertar con el olor de flores tan bien cuidadas y con sus impresionantes vistas. Nos hemos sentido como en casa. Estuvimos en habitacion-estudio completamente equipado y muy limpio
Villa Alta Vista está en São Jorge, a 6,9 km de Casas tradicionales de Santana y a 39 km de Piscinas naturales de Porto Moniz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar....
Granny's farm está en São Vicente, en la región de Madeira, a 19 km de Piscinas naturales de Porto Moniz. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Noemi
España
El entorno, esta todo super bien cuidado y es precioso, las vistas son espectaculares y es un lugar idóneo para relajarse
La Quinta das Faias es un establecimiento de 4 hectáreas situado en la isla de Madeira, en el exuberante valle del Paraíso, junto a la localidad de Camacha.
joan
España
-el lugar en si es muy tranquilo, el esoacio que dispone en la parte exterior. toodo.
Danny's Rural Suite, que tiene terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento bien situado en Curral das Freiras, a 15 km de Puerto deportivo Marina de Funchal y a 19 km de Cabo Girão.
FRANCISCO JOSE
España
La acogida de los familiares del propietario, que viven en la planta de abajo de la casa, fue espectacular. Nos agradaron con frutas de su huerta, y no dejaron de preguntar por otras necesidades. La planta alta de una casa tradicional se ha reconvertido en una habitación diáfana amplia, con baño y cocina, que cuenta con salida a una amplia terraza, agradable muchos meses del año en una zona rural de gran belleza. Creo que es ideal para familias
Casa das Ginjas está en São Vicente, a 19 km de Piscinas naturales de Porto Moniz, y dispone de patio, jardín y wifi gratis.
Ruben y Nuria
España
Es una casa bonita, con una amplia terraza y zona para aparcar hasta 3 coches.Camas cómodas y mobiliario actualizado. Las vistas son buenas. Al llegar encontramos un vino y unas galletas de bienvenida. Gracias! Es muy económica.
Casa dos Terços by An Island Apart se encuentra en São Vicente, a 5 min a pie de Praia do Kamacete, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas.
Cristina
España
La casa nos ha encantado, es grande, todo muy limpio, el jardín muy bonito y muy cuidado. Tiene todos los utensilios que puedas necesitar. Buena ubicación, con parking al lado, las vistas de la casa espectaculares y una zona muy tranquila. Mucho mejor que en las fotos.
Chalé Funchal - City view, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 2,7 km de Puerto deportivo Marina de Funchal.
Rosanazata
España
Fue como estar en casa, equipado perfectamente,y muchos detalles que demuestran lo que cuidan al huésped
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Casa acogedora con una terraza que invitaba a cenar en ella todos los días después de caminar por las montañas. Sala de estar muy bonita. Aparcamiento dentro de la parcela. Pasamos unos días muy agradables en familia.
Las vistas a la montaña desde la habitación eran preciosas, por lo que, desayunar cada día en la terraza era una maravilla. Estaba todo muy limpio y nuevo. La cama era muy cómoda y la cocina tenía todo lo necesario para la estancia. El alojamiento está ubicado en una zona muy tranquila y cerca de restaurantes, cafeterías y supermercados. Volvería :)
Casa situada en el centro de Santana.
Ideal para hacer excursiones en las montañas y desplazarse por toda la isla.
Nos alojamos en el estudio y todo bien.
Personal y trato muy amable.
Un alojamiento que a pesar d estar muy cerca del centro de la población te hace sentir como si estuvieras apartado.
Casitas envueltas de naturaleza con todo lo necesario para pasar una feliz estancia.
Desayuno también muy bien así como la chica que nos encontramos en el lugar donde se ofrecía.
El apartamento es muy espacioso y la terraza es perfecta para desayunar en frente de las verdes montañas soleadas
El trato de Paola , Nielo y el hijo Manuel es inmejorable . Nos dieron aguacates y unas galletas deliciosas. Te hacen sentir como en casa
Gracias
Bueno, para empezar fue una estancia de lujo, lugar tranquilo, bien situado, tienes el casco antiguo cerca, un supermercado, las vistas estupendas, tal cómo te levantas tienes montaña y un amplio paraje de naturaleza espectacular. Para acabar, que decir, la hospitalidad de Manuel, es estupenda y super agradecida, te ayudara siempre que pueda y se movera para siempre poder darte la información que necesitas de los lugares que quieras visitar o para llegar al lugar que necesitas visitar.
Gracias por todo
Obrigado Manuel y Fátima
Victor
95
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.