Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Porto Moniz
Recantos do Castanheiro está en Porto Moniz, a 2,8 km de Piscinas naturales de Porto Moniz y a 42 km de Cabo Girão, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad. La tranquilidad del lugar para descansar Muy cerca de Porto Moniz donde hay piscinas naturales , tiendas y restaurantes La amabilidad de Celina en la llegada, nos ofreció un bizcocho de limón y vino , además de contarnos cosas de la isla, y de la zona donde nos quedamos, fue muy simpática y agradable..
São Vicente
Granny's farm está en São Vicente, en la región de Madeira, a 19 km de Piscinas naturales de Porto Moniz. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. Very comfortable bed, very beautiful setting. Great kitchen facilities (including oil and salt and pepper available), washing machine and clothes line. Great drinks at the bar as well! We loved Granny’s and would definitely come back.
Camacha
La Quinta das Faias es un establecimiento de 4 hectáreas situado en la isla de Madeira, en el exuberante valle del Paraíso, junto a la localidad de Camacha. -el lugar en si es muy tranquilo, el esoacio que dispone en la parte exterior. toodo.
Camacha
Valle Paraizo está a 10 km de Puerto deportivo Marina de Funchal y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Everything,the location ,the fact that it was surounded by nature with nothing but the sounds of birds and water around us,the comfortable accomodation,the hospitable host
Achadas da Cruz
Achadas Nature Suite, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 48 km de Cabo Girão. I had a wonderful stay at Achadas Nature Suite. The place was clean and the hosts were incredibly friendly and helpful. I would highly recommend this place to anyone visiting Madeira
Ribeira Brava
Casa do Pico se encuentra en Ribeira Brava, a 16 min a pie de Praia da Ribeira Brava y a 2,3 km de Praia da Lagoa do Lugar de Baixo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
Raposeira do Logarinho
Raposeira Country House es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Raposeira do Logarinho. La casa es preciosa, moderna, confortable y tiene todos los detalles. Un lugar tranquilo y apartado en un medio rural y con unas vistas maravillosas. El atardecer es impresionante desde la casa. La comunicación con la dueña muy bien y muy atenta en todo.
São Jorge
Villa Alta Vista está en São Jorge, a 6,9 km de Casas tradicionales de Santana y a 39 km de Piscinas naturales de Porto Moniz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.... I like everything. The apartment is very clean and has everything you need. You can find heater, hairdryer, all staff for kitchen, snow-white towels, very good shower with hot water. The owner is a great man, very nice, polite, ready to help with everything from choosing the hiking path to restaurant or grocery. I really enjoyed to stay here and definitely recommend.
Estreito da Calheta
Rabaçal Nature Spot Cottage está en Estreito da Calheta y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Exceptional opportunity with access to the park at night time. Food was a pleasant surprise. Carlos is an exceptional host
Ribeira do Raposo
Country house, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 25 km de Cabo Girão.
Casas rurales en Porto Moniz
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Madeira
Casas rurales en Santana
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Madeira
Casas rurales en São Jorge
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Madeira
Casas rurales en Camacha
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Madeira
Casas rurales en Arco da Calheta
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Madeira
Casas rurales en São Vicente
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Madeira
A muchas de las familias que van a Madeira les gusta quedarse en Villa Alta Vista, Granny's farm o Recantos do Castanheiro.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Quinta Das Faias, Valle Paraizo y Seasky Arco.
A las parejas que van a Madeira les gusta quedarse en Vivenda Por do Sol, Casa do Pico y Casa dos Terços by An Island Apart.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas casas rurales de Madeira: Villa Alta Vista, Granny's farm y Refúgio das Camélias.
La mayoría de las casas rurales en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Madeira hay 23 casas rurales que puedes reservar en Booking.com.
Granny's farm, Quinta Das Faias y Recantos do Castanheiro son casas rurales muy populares de Madeira.
Además de estas casas rurales, en Madeira también gustan mucho Valle Paraizo, Casa do Pico y Villa Alta Vista.
Hacemos que reservar una casa rural en Madeira sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de una casa rural en Madeira para este fin de semana es de € 90,42, según los precios actuales de Booking.com.
Casa das Ginjas, Refúgio das Camélias y Vivenda Por do Sol, en Madeira, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas casas rurales.
Las personas que se alojaron en Madeira también hablaron bien de las vistas desde estas casas rurales en Seasky Arco, Casa dos Terços by An Island Apart y Recantos do Castanheiro.
Casa acogedora con una terraza que invitaba a cenar en ella todos los días después de caminar por las montañas. Sala de estar muy bonita. Aparcamiento dentro de la parcela. Pasamos unos días muy agradables en familia.
La ubicación en plena naturaleza, el silencio, un remanso de paz
La casa está bien y es bastante nueva. Está en una zona muy tranquila rodeada de campos.
La tranquilidad y la paz que te transmite. El ambiente y la naturaleza de los alrededores. La habitación era grande y cómoda, con una pequeña terracita. Instalaciones modernas. Desayuno completo. En 5 minutos hay una tienda pequeña de alimentación con precios muy económicos. Por último, la amabilidad del personal. Repitiría!
El edificio más bonito es el de la piscina. Tiene unas vistas increíbles al mar y a la montaña. El bufete de la noche tenía comida muy rica.
la ubicación estaba muy bien; si tienes suerte, tienes vistas tanto a la montaña como al mar 😊
La terraza tiene unas vistas preciosas y hace la estancia muy agradable. El apartamento es bonito. Las camas y almohadas están bien. La ducha y agua caliente funciona bien. Muy tranquilo, cero ruidos, rodeado de naturaleza. Aparcamiento propio. Supermercado y pastelería cerca. La dueña muy atenta. Pedimos jabón y sabanas, porque con el calor era imposible dormir con los edredones que había, y nos lo trajo todo enseguida.
El emplazamiento es fantástico, vistas increibles a la montaña, el apartamento muy amplio, bien equipado, cama muy cómoda. El personal amable. Tiene para visitar en una breve caminata una cascada preciosa que es privada. Un sitio ideal para desconectar y conectar con la naturaleza.
Bueno, para empezar fue una estancia de lujo, lugar tranquilo, bien situado, tienes el casco antiguo cerca, un supermercado, las vistas estupendas, tal cómo te levantas tienes montaña y un amplio paraje de naturaleza espectacular. Para acabar, que decir, la hospitalidad de Manuel, es estupenda y super agradecida, te ayudara siempre que pueda y se movera para siempre poder darte la información que necesitas de los lugares que quieras visitar o para llegar al lugar que necesitas visitar. Gracias por todo Obrigado Manuel y Fátima Victor