El alojamiento Quinta do Freixo - Estadía rural, reformado por completo en 2021, ocupa un edificio tradicional con 15 alojamientos de varios tipos, todos ellos con una decoración armoniosa, vistas...
leandro
Argentina
Finca con excelentes vista. Si buscas tranquilidad y descanso. Personal muy tranquilo y servicial. Desayuno excelente todo casero. Muy bien decoradas las habitaciones y todo el hotel. En medio de las fincas
El Alagoas Park se encuentra en Loulé y ofrece alojamiento con aire acondicionado, pileta privada, vistas al jardín y terraza. El alojamiento ofrece ping pong y dardos.
La Casa De Campo Cantinho Da Serra dispone de pileta al aire libre de temporada y vistas a la montaña y está situada en Cortelha, en el Algarve, a 32 km de Albufeira. Faro queda a 27 km.
El Mercedes Country House se encuentra en Estói y ofrece vistas al jardín, restaurante, room service, bar, jardín, solárium y pileta al aire libre abierta todo el año.
Este hotel de turismo rural se encuentra cerca de Praia da Falésia y combina tranquilidad y funcionalidad en una antigua casa de labranza restaurada
Este establecimiento ofrece amplias habitaciones...
Esta casa de campo de Alentejo está situada en el corazón de las tierras altas de Mú, ofrece alojamientos coloridos y cuenta con 2 piscinas y una pequeña playa junto al río.
La Casa da Tita, situada a 5 km de Salir y a 6 km de las ruinas del castillo de Salir, ofrece pileta al aire libre abierta todo el año y vistas a la montaña. Hay wifi gratis.
El Monte dos Avós se encuentra en Loulé y cuenta con pileta exterior. Esta casa de campo ofrece conexión wifi gratis. El alojamiento dispone de habitaciones privadas y departamentos.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La amabilidad del personal, la piscina infinita y el jacuzzi con las vistas a la montaña , el desayuno muy cuidado, la habitación muy agradable, tienen hierbas aromáticas y muchas plantitas.
Nos encantó la hospitalidad de Miguel y Joaquín, y el personal de limpieza tiene todo muy limpio. Al apartamento no le falta de nada, chimenea, accesorios de cocina, aceite, sal, vinagre, nevera, secador de pelo... Los desayunos son magníficos, y atendidos por Miguel, muy variados...no le falta de nada. Tienen unas mermeladas exquisitas. La zona me gustó mucho, porque está retirado de todo, solo hay campo y algunas casas alrededor.
Nos gustó absolutamente todo.
Está alejado de la costa pero ideal para desconectar de ella, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la paz y el silencio.
Casa da Tita tiene absolutamente todo lo necesario para ello. Las habitaciones, la cocina , todo está pensado y cuidado hasta el más mínimo detalle.
Limpia, perfecta. Miguel el anfitrión y su familia son muy cercanos, te hacen sentir en casa.
Han estado pendientes, nos han aconsejado lugares para ver y han cuidado de nosotros.
La recomendamos por todo ello 100%.
La casa de Miguel y su familia es un lugar muy especial. Cada uno de los detalles de la casa están hechos con el mayor cariño, principalmente la atención de los dueños de la casa que es espectacular. El lugar en el que se encuentra Casa Tita es perfecto para descansar y estar en la naturaleza, en un Algarve quizás más olvidado, pero con mucha más autenticidad.
El establecimiento está en un entorno privilegiado. Rodeado de vegetación, en la ladera de una montaña. Tiene jardines, piscina, una mesa con sillas en la puerta, y está cerca de la ciudad más próxima, Salir. En general, está todo limpio.
Fue una estancia muy agradable... El sitio daba una paz.. Perfecto para desconectar.. El desayuno en la terraza mirando a la naturaleza.. Los anfitriones estupendos.. Todo diez
M.del pilar
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.