El Pink House Azores está en Ponta Delgada, en la región de São Miguel, a 4,4 km de Portas da Cidade, y cuenta con piscina exterior de temporada y barbacoa. Hay aparcamiento privado gratuito.
Lia
España
La ubicación para recorrer la isla, la atención de los anfitriones. El estudio está muy bien equipado y tiene todo lo necesario. El diseño y la optimización del espacio. Los jardines de la casa son hermosos. Volvería sin dudarlo a alojarme allí!
Quinta da Tilia Boutique Retreat está en Capelas, a 7,7 km de Pico do Carvao y a 18 km de Lago de las Siete Ciudades, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de...
Nancy Beatriz
Países Bajos
El jardin una belleza, la casa super acogerdora con una linda decoracion, un lugar espectacular. El buen recibimiento de Maria, una persona super agradable y servicial. Nos quedamos super enamorados de la hermosa perra Like y facinados con la quinta. Esperamos volver pronto.
Quinta das Flores está en Capelas, a 7 km de Pico do Carvao y a 18 km de Lago de las Siete Ciudades, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre.
Quinta das Giestas está en Ribeira Grande, en la región de San Miguel, a 22 km de Pico do Carvao.
Núria
España
El alojamiento está muy bien ubicado y es un estudio moderno y acogedor. Las instalaciones eran adecuadas, con una piscina y zona de barbacoa, aunque no pudimos aprovecharlas debido al mal tiempo. Todo estaba limpio y contaba con todo lo necesario para una estancia cómoda.
Quinta de Santa Bárbara Casas Turisticas está en Lagoa y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante.
García Ocampo
España
Apartamento muy equipado, cómodo y bonito. La cama es enorme, la cocina tiene de todo (nevera y congelador mini) y hay dos aires acondicionados (salón y habitación). También cuenta con terraza y con tendedero. Lo mejor de todo, Princesa, la perrita de los dueños que te viene a saludar cada mañana. Sin duda es un alojamiento que recomendaría 100%.
El Sete Cidades Quinta Da Queiró se encuentra en la zona rural de Sete Cidades y ofrece conexión WiFi gratuita y alojamientos con zona de cocina, zona de estar, balcón y TV de pantalla plana.
Sonia
España
Excelente ubicación, decoración y atención por parte del propietario
Solar Pontes está en Capelas, a 16 km de Pico do Carvao y a 18 km de Lago de las Siete Ciudades. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Sergi
España
Me gusto todo,las instalaciones son nuevas, camas comodas, bañera y jardines muy bonitos.Alquilamos el coche tambien ahi mismo y genial.
Solo quiero remarcar que de todos mis viajes (que no son pocos) , Beatriz la anfitriona, a sido sin duda la mejor,mas atenta y a cuidado todos los detalles durante cada dia que hemos estado ahi 10/10
Casas do Termo está en Lagoa, en la región de San Miguel, a 16 km de Lagoa do Fogo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Casa do Vale do Sossego, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 8,1 km de Pico do Carvao.
Lourdes
España
Nos gustó todo, la casa, el entorno y el propietario que nos vino a buscar al aeropuerto pese a que llegamos a una hora muy tardía y nos acompañó hasta la casa para enseñarnos el funcionamiento de todo y lo que mas le agradecimos es que dispuso para nosotros el desayuno (muy completo) para el día siguiente.
Muchas gracias José por haber hecho nuestra estancia fácil y muy agradable
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La casa es increíble. Tiene piscina, campo de fútbol, sala de juegos, barbacoas, varias cocinas amplias con buenos electrodomésticos.
Los anfitriones son encantadores haciendo de nuestra estancia una experiencia inolvidable.
Muchas gracias por todo, volveremos!
La casita es genial. Está cerca de lagoa do fogo y sete cidades. Al lado de un campo de golf.
Tiene todo lo que necesitas, una cama súper cómoda, cocina, cafetera.. Joaquim y Rosa se preocupan mucho por tener Muy bien atendidos a sus huéspedes, son encantadores y unos anfitriones de 10. Hay jardín y aparcamiento. Todo perfecto. 🤩
Todo genial, nos ha encantadol! Ubicación perfecta en el campo pero a cinco o diez minutos en coche del centro. La habitación estupenda muy grande con un baño igual y unas vistas geniales. Limpieza de 10. Toda la hacienda muy bonita. Carolina muy buena anfitriona aconsejándote visitas, compras, restaurantes de buena calidad a buen precio. Hemos pasado unos días maravillosos repetiríamos indiscutiblemente.
Nos gustó la tranquilidad, los conejos en el jardín, la naturaleza, que habían dejado papel higiénico, gel, lavaplatos, había todo lo necesario para cocinar, toallas limpias, secador..
El alojamiento muy bien , limpio, bien equipado con todo incluso toallas y cosas para aseo personal como en un hotel, cerca de todo y sobre todo cerca de Ponta delgada, del aeropuerto y playa. La zona muy tranquila y fácil para aparcar. El piso amplio y que tuviera terraza con vistas a las montañas y al mar, fue increíble. El precio muy bueno y buena calidad. Recomiendo 100%. Paula, muy amable y nos explicó todo con detalle. Gracias por todo, volveremos !!
Vino a recibirnos Paula Galego, una mujer cercana y encantadora. Nos enseño el código y el piso. Nos encantó la amplitud, la decoración, el equipamiento, la situación. El apartamento es muy grande, muy cómodo, con muchos detalles. Está muy céntrico y no es difícil de aparcar. Está en una calle peatonal, por lo oque no hay ruido de coches. Es un edificio antiguo, restaurado con mucho gusto, con balcones y una vista preciosa del casco antiguo. Desde la habitación del ático se ven las montañas. Se oyen las ranas de noche. ¡Una maravilla!
Rut Mar
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.