La Casa das Marucas se encuentra en Peso da Régua, a 8,4 km del Museo del Duero y a 17 km del parque acuático Natur, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
El Solar da Portela - Estadía rural se encuentra en el corazón de la región vinícola del Alto Duero, en un entorno tranquilo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado en una casa de huéspedes del...
La Quinta Da Timpeira está rodeada por jardines y viñedos exuberantes y ofrece vistas a la cordillera de Meadas. Cuenta con pileta al aire libre, cancha de tenis y wifi gratis.
El santuario de Nuestra Señora de los Remedios está a 4,4 km. São. El alojamiento Pedro de Balsemão cuenta con un salón compartido, un jardín y una cocina compartida.
Esta mansión del siglo XVII ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con comodidades modernas en Provesende, a 15 minutos en auto de la estación de tren de Pinhão.
Esta casa de huéspedes con vistas al río Duero está ubicada en una casa señorial del siglo XVIII y combina su hermoso interior con unos impresionantes alrededores.
El Quinta Manhas Douro se encuentra rodeado de vegetación y cuenta con un restaurante y una pileta al aire libre con vistas panorámica al valle del Duero.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La casa muy bien equipada, muy limpia. Los dueños muy amables y preocupados por nuestra comodidad. La terraza un lujo (aunque no la usamos por la lluvia). La situación muy pintoresca, en plena naturaleza; se descansa muy bien. Camas muy cómodas. Menaje y electrodomésticos suficientes y variados. Una cesta de bienvenida y vino de cosecha propia que se agradece. Buena comunicación con el propietario. Recomendable 100%
Habitación muy amplia con unas super cortinas de distintos grosores y transparencias.
Estupendas vistas a la montaña de enfrente.
Bañera en la habitación.
Nos dejaron mucha leche, mermelada, mantequilla, fruta y nos daban todos los días pan, croisants y bolos de nata. El apartamento era moderno, limpio y cómodo. La zona de piscina tenía nuestras propias tumbonas y sombrilla. Un sitio muy agradable para descansar en medio del campo. Estaba apartado de la ciudad por lo que se necesita coche para el transporte, pero la situación era inmejorable si lo que buscas es descansar.
La casa es espectacular. Es un primera planta decorada con muy buen gusto. Amplia, con una terraza enorme para desayunar en la naturaleza y viendo viñedos. Relax y tranquilidad. Los anfitriones superatentos. Mis hijos estuvieron encantados allí
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.