The Hobbit House - Montes da Ronha, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón a unos 44 km de Castillo de Aljezur.
Maria Jose
Alemania
Nos encantó escaparnos a este rincón del mundo donde realmente no hay nada, la tranquilidad es absoluta. La casa cuenta con todo lo necesario para estar cómodos y descansar. Nos encantó la naturaleza del rededor, hicimos un rico asado, leímos en la hamaca y al llegar la noche fue un espectáculo ver las estrellas.
Monte da Corça Nova está en Vila Nova de Milfontes y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Sergio
España
La amabilidad de Don Antonio fue lo mejor del alojamiento, siempre dispuesto a ayudar. El desayuno era muy top también, y qué decir de las camas
La Casa da Seiceira goza de una ubicación tranquila en una finca de 21 hectáreas en el parque natural de Costa Vicentina, a solo 10 minutos a pie de las rutas de senderismo junto al mar, y ofrece un...
Ana
España
La tranquilidad, el desayuno maravilloso y la habitación muy bonita. La decoración exquisita
El Moinho Da Asneira - Duna Parque Resorts & Hotels está a 5 km de V.N.de Milfontes y sus famosas playas. Ofrece alojamiento con TV vía satélite y utensilios de cocina básicos.
Ángel
España
El sitio es muy bonito y tranquilo y permiten entrar con mascotas.
El Castilho Guest House se encuentra en la pintoresca localidad de Vila Nova de Milfontes y ofrece habitaciones con TV y nevera. A tan solo 100 metros hay una playa atlántica de arena.
Mari Carmen
España
Estaba todo limpisimo!!!
Era una habitación sencilla, con una cama muy cómoda, dormimos muy bien en una calle sin tráfico. La ducha con mucha presión. Buenas toallas.
Tienes que ir al hotel a buscar la llave porque la habitación que reservamos estaba a 3 min andando en otro edificio. Te mandan un WhatsApp informando te de ello. Es justo lo que buscabamos para pasar una noche.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Un alojamiento rural en medio de la naturaleza, muy tranquilo. Decorado con mucho gusto, según entramos por la puerta supimos que nos encantaba ese lugar.
Personal muy amable.
Desayuno muy completo y rico, un descubrimiento la máquina de cocer huevos
Para nuestra familia perfecto tener cocina compartida para las cenas y guardar algo de comida en el frigo.
La piscina sin horario un plus, pudimos darnos un chapuzon al atardecer.
Sus rincones de encanto..
Sobre todo la tranquilidad que se respiraba, rodeados de pura naturaleza.
La zona de la piscina es muy agradable.
La persona que nos atendió a nuestra llegada y también en el desayuno, muy amable y siempre con una sonrisa.
Las habitaciones limpias, sencillas y confortables. Nada de lujos pero muy correctas.
El desayuno muy completo.
Café Nespresso, fruta fresca, zumo natural y todo tipo de embutidos, quesos, etc.
Toda la casa era espectacular, como una hacienda andaluza, muy bien decorada, limpia y tranquila. Cama cómoda y baño con ducha limpio y funcional. Piscina que no llegamos a usar por falta de tiempo. Desayuno muy bueno. Podías servirte los cafés, infusiones y bebidas gratis que estaban en la nevera. Todas las habitaciones daban al exterior. Mucha paz al estar en el campo.
Absolutamente todo. La atención de los propietarios excelente y preocupándose por el bienestar de nuestra estancia.
La situación en plena naturaleza . Lugar idóneo para el descanso y relajación.Playas de las mejores de Portugal a 10 minutos y poco concurridas.Recomendable 100 x 100.
Mucha tranquilidad, amabilidad y precioso lugar. Como estar un tu propia casa de campo. Todo muy cuidado. En medio de una finca. Bonitas vistas desde la piscina. Desayunos caseros buffet. Puedes hacerte cafes/infusiones durante el día, sin coste y con total autonomía. Te dan recomendaciones de sitio cerca y restaurantes. Aquello es una monería!! Volveríamos sin dudarlo .
Alojamiento excelente. Lugar precioso, muy tranquilo, rodeado de naturaleza, con un huerto y una pequeña granja ideal para los niños. Todo el personal es encantador y se preocupan de que la estancia sea perfecta en todos los sentidos. El desayuno también maravilloso, con tarta casera y croissants recién hechos. Muy recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.