La Casa da Seiceira goza de una ubicación tranquila en una finca de 21 hectáreas en el parque natural de Costa Vicentina, a solo 10 minutos a pie de las rutas de senderismo junto al mar, y ofrece un...
Ana
España
La tranquilidad, el desayuno maravilloso y la habitación muy bonita. La decoración exquisita
El Monte do Papa es un hotel de estilo rural construido con piedra y materiales naturales de la zona y situado en los terrenos del parque natural del Alentejo y la Costa Vicentina.
Francisco
España
La tranquilidad y silencio. La atención del personal. El desayuno excelente. La piscina está muy bien.
Este hotel está situado en Aljezur, en el parque natural del suroeste del Alentejo y la costa Vicentina, y ofrece villas independientes con terraza privada, hamacas y vistas al mar y al campo.
Angel
España
La atención de todo el personal, las vistas, la temperatura, la ubicación, la tranquilidad que se respira, los desayunos en la terraza! las mascotas y animales que conviven sin problema!
Este establecimiento ocupa un edificio rural típico de la década de 1940 situado en la costa del Alentejo.
Maria Rosario
España
Todo!! La limpieza, la comodidad, la amabilidad, la flexibilidad… TODO!! Impecable, precioso y bien ubicado. Las casitas preciosas y súper bien equipadas, hasta con barbacoa y el parking en la puerta. Te dejan el desayuno todas las mañanas. Leche o zumo a elegir, pan calentito, mantequilla y mermelada.
El Refúgio do Monte se encuentra entre Zambujeira y ofrece una piscina al aire libre con terraza. Do Mar y Odemira. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y vistas al jardín.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Isabelle es amable y dispuesta a proporcionar lo que haga falta. El estudio era muy bonito y cómodo. Equipado con todo. El lugar donde se encuentra, muy tranquilo y rodeado de naturaleza.
La atención de Víctor, informándonos para conocer mejor la zona y con muchos detalles y atenciones para hacernos más agradable la estancia. La tranquilidad del lugar, en el campo pero a un breve paseo a pie de la costa. El desayuno muy rico. Las ocas, las gallinas con sus pollitos, los gatitos y perros (especialmente Tobías).
Realmente todo. Las instalaciones están ubicadas en plena naturaleza, a pocos minutos de playas espectaculares. Habitaciones limpias, personal atento y simpatico en un entorno simplemente maravilloso
La amabilidad y detalles de la anfitriona.
La tranquilidad de la zona, rodeada de campo y arboledas. Pero no estás aislado, hay muchos apartamentos en la Quinta.
El equipamiento suficiente de la cocina, las cómodas camas y el olor a madera aún nueva.
Buena limpieza,decoración estupenda y todo nuevo.El balcón con vistas a la montaña.Los anfitriones muy amables nos iban informando de actividades y servicios de la zona.
Muy recomendable,repetiremos!
La playa cerca y muy recomendada a familias con niños. el apartamento bien situado y con unas vistas a la naturaleza, lugar para desconectar y el anfitrión de nombre Miguel siempre responde y ayuda sobre cualquier duda.
La cama enorme, la habitación muy amplia y muy limpia, el personal muy amable siempre pendiente, la ubicacion en pleno campo cerca de la playa estaba bien. Las instalaciones y jardines muy bien cuidados, a diario.
Es un sitio ideal para descansar, con piscina, cerca de sitios fantásticos y con un desayuno increíble. Todo está muy limpio, es muy cómodo y con un personal de 10. Viajamos con nuestra perra golden que también disfrutó de la naturaleza del lugar.
La vivienda estaba muy limpia y contaba con todo lo necesario para nuestra estancia (menaje de cocina variado, lavadora, lavavajillas, detergentes, etc.). Además, las vistas al campo eran espectaculares.
Sin duda, lo recomendaría a mis amigos.
Todo en general. La finca es una maravilla. Fácil acceso y con parking estupendo. Tranquilidad absoluta y todo bastante cuidado. Piscina estupenda para disfrute de mayores y niños. Sitio ideal para perderse, con una situación magnífica para recorrer la zona, en medio de la naturaleza, a 15 minutos de playas maravillosas. Pedro, el encargado, muy cercano y agradable en el trato. Buen desayuno.
Jesús Moya Araque
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.