Situado en el corazón de la Sierra de la Estrella, este hotel se emplaza en un antiguo edificio con molino de agua y molino de aceite de oliva reconstruido
La Casa Lagar da Alagoa está en pleno parqu...
El Sambuc'asa - Serra da Estrela se encuentra a 5 km de la Laguna Larga y ofrece alojamiento con salón común, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Villa Silene se encuentra en Covilhã y ofrece un jardín y pileta al aire libre de temporada. El establecimiento está a 11 km del parque natural de Serra da Estrela.
La Casa da Ribeira do Círio está situada en Seia y dispone de WiFi gratuita, jardín y pileta al aire libre. El Museo del Pan se halla a 6 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
Las Casas do Terreiro se encuentran en Seia, a 6 km del Museo del Pan. Alberga una sala de juegos y un restaurante. El alojamiento dispone de zona de estar.
Alberto S
Argentina
La calidez de los locales, atención especial, gran desayuno.
El TheVagar Countryhouse se encuentra en Belmonte, a 42 km del parque natural Serra da Estrela, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Laje da Bica Estadía rural, Serra Da Estrela se encuentra en Ferro y ofrece alojamiento con wifi gratis, pileta, jardín, terraza y vistas a la ciudad.
La Casa de Campo De Torneiros, situada en el parque natural de Serra da Estrela, consiste en un alojamiento aislado de 3,6 hectáreas que cuenta con pileta al aire libre.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La ubicación, con vistas a la montaña y cerca del pueblo.
El desayuno, calidad y cantidad.
La atención del personal.
La decoración del hotel (acogedor y preparado para el invierno)
Las mesas disponibles afuera para sentarse a observar las vistas.
La habitación muy bonita y con unas vistas a la montaña muy buenas. Todo muy limpio y cuidado, el hotel parece bastante nuevo.
La piscina climatizada una gozada y el desayuno correcto.
Ubicación excelente, una habitación moderna con ducha y baño acristalados pero perfectamente íntimos. Nuestra habitación tenía vistas a la montaña. Buen desayuno, me proporcionaron productos sin gluten ya que soy celíaca.
Una casita acogedora muy bien ubicada en el pueblecito de Manteigas, la anfitriona Victoria muy servicial con todo, viajé con mi perro y nos hizo sentir como en casa, lugar perfecto para la desconexión de la rutina y el ruido y reconexión con la naturaleza
Los dueños son super agradables y atentos. Las instalaciones están muy pero muy limpias, la habitación muy bonita, es cierto que pueden ser algo pequeñas pero no se puede pedir más. Están en medio de la montaña y tienes al lado un pueblo con absolutamente de todo. Un desayuno increíble.
Las vistas desde el hotel son preciosas, en plena naturaleza. La habitación muy tranquila y cómoda. La comida del restaurante estupenda y el spa muy agradable. Nos ha gustado mucho el sitio. Y tuvieron el detalle de subirnos a la habitación una botella de vino porque era el cumpleaños de mi marido.
pequeño hostal de montaña, donde esta claro que la misión de los dueños, es proporcionar el confort a sus huéspedes. se nota que hay un gran trabajo detrás de cada elemento de esta estancia
Desayuno excepcional con productos caseros. Daniela, nuestra casera muy amable , nos aconsejaba rutas para realizar.Las vistas de la terraza al valle y la montaña maravillosas.
La vista del lugar es increíble. Es lugar en general es bastante confortable. Pudimos apreciar la vista de toda la montaña y estuvimos bastante a gusto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.