Cerdeira - Casa de la Creatividad alberga una escuela de artesanía, está escondido en la Serra da Lousã y ofrece unidades tradicionales construidas en esquisto rodeado de un paisaje ondulado.
Alberto
España
Todo perfecto, no se le puede poner la más mínima pega
Talasnal Casa da Urze AL está en Lousã, a solo 40 km de Estadio Ciudad de Coímbra, y dispone de alojamiento con restaurante, bar, zona de barbacoa y wifi gratis.
Casa da Eira está en Lousã, a 23 km de Estadio Ciudad de Coímbra y a 24 km de Acueducto de São Sebastião, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza.
Casa das Raposas, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Zambujal con wifi gratis y vistas a la montaña.
Cristina
España
la tranquilidad del lugar, la limpieza, el buen gusto con el que esta decorada.
Casa da Azenha Castellvm, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 14 km de Monasterio de Santa Clara-a-Velha.
Aitziber
España
Una pequeña casa de pueblo muy acogedora en un entorno tranquilo perfecto para descansar.
La piscina es solo para los huéspedes de la casa por lo que los más pequeños lo disfrutan muchísimo.
Situada a pocos kilómetros de las ruinas romanas de Conimbriga y a 20 minutos en coche de Coimbra.
El anfitrión siempre dispuesto para lo que necesites. Gracias Jorge por tu atención!
Totalmente recomendable.
Sotam Country House se encuentra a 34 km de Estadio Ciudad de Coímbra y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cajero automático. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Cantinho da Lourdes e Tonito Nº 136193/AL dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Miro, a 17 km de Palacio de Bussaco.
Maria Jose
España
Bien recibido ,por la gente de miro, familiares del dueño de la casa y vecinos
Otium Country House está en Alvorge, a 40 km de Estadio Ciudad de Coímbra y a 40 km de Estación de tren de Coímbra-A, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y...
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Casa muy pequeña,pero con todo lo necesario. Sin grandes lujos, simplemente una casa de campo, pero lo más importante que era la ducha y las camas eran muy cómodas. Cocina muy bien equipada: cafetera, tostadora......La señora nos encendio la estufa d leña que rapidamente calento la casa. Exteriormente muy bonita, con pequeño porche. El pueblo muy tranquilo, 6 habitantes, tipicas casas de xisto. Pueblos de alrededores eran las aldeas de xisto más bonitas. Al llamar por tfno la señora tardo muy poco en la entrega de llaves.
Bonito lugar en plena naturaleza, casas agradables y bien reformadas, bien situada. A nuestro modo de ver la mejor aldea de la zona. Ideal si buscas tranquilidad. Personal amable y atento
Ubicación, relación calidad precio, personal muy agradable, el entorno como la montaña y las aldeas es precioso, merece la visitar. Fue una experiencia muy bonita.
La casa está genial bien equipada y acogedora. Bien situado de cosas alrededor super, panadería, restaurante... Y la zona es genial para conectar con la naturaleza y tranquilidad. Los anfitriones son excelentes muy atentos.
Me gusto mucho la casa, esta justo a los pies de una poza, con agua bien fresca. Dentro de la casa se esta fresquito, ideal para el verano. La cocina tenía todo lo necesario para cocinar. Increíble la zona, unas montañas con mucho bosque y naturaleza. Así como encantadoras aldeas que descubrir. Merece la pena ir de vacaciones allí, disfrute mucho la semana que estuve en Candal. Mario el propietario, es una bellisima persona, que te ayuda con lo que necesites. Fui con mi perro y le encanto tanto o más que a mi.
El entorno rodeado de naturaleza en un lugar super tranquilo y la amabilidad de los anfitriones , atentos en todo momento y que se nota el cariño que han puesto en todos los detalles.
Fue una estancia maravillosa. Se trata de unos apartamentos en un entorno rural muy acogedor, rodeados de naturaleza. Los dueños fueron muy hospitalarios y detallistas, tuvieron el detalle de dejarnos elegir entre dos apartamentos que estaban libres y nos proporcionaron productos de alimentación caseros (huevos, mermelada...). Hiceron de nuestra estancia un periodo cómodo y agradable siendo en todo momento perfectamente educados y encantadores. Para repetir sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.