Laje da Bica Agroturismo tiene vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Covilhã, a 29 km de Parque Natural Sierra de la Estrella.
Jose Domingo
España
Parecían más anfitriones que propietarios. Nos recibieron, nos explicaron todo, nos ayudaron con las intolerancias alimentarias de una de las personas. El lugar tiene un gran encanto, con unas vistas espectaculares, un lugar tranquilo. Es en realidad una pequeña casita rodeada de jardines, con una pequeña cocina con todos los detalles. La cama, la calefacción y el baño estupendos Todo muy cuidado!!! Es un lugar muy especial.
Sambuc'asa - Serra da Estrela está en Sabugueiro, a 20 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 44 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece alojamiento con wifi gratis y salón de uso común....
Juan Francisco
España
Todo, Nuno un anfitrión ESPECTACULAR, siempre pendiente de todo y dispuesto a ayudarnos en cualquier cuestión... totalmente recomendable si vas a pasar unos días por la zona.
Un abrazo grande para Nuno y su familia!
SerraVale - House & Nature está en Manteigas y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Kerverosi
Argentina
Elsa te recibe con una cálida hospitalidad que a uno lo hace sentir como en casa gracias a su amabilidad y atención. Su dedicación y esfuerzo por hacernos sientir cómodos y atendidos es verdaderamente admirable. Me impresionó la calidad del servicio y la limpieza del hotel. Espero volver pronto y disfrutar nuevamente de su hospitalidad.
Casa Lagar Da Alagoa está en Manteigas y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Isabel
España
El trato excelente, las comodidades de las instalaciones y el ambiente familiar y acogedor
TheVagar Countryhouse se encuentra en Belmonte, a 40 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 5,1 km de Capilla del Calvario de Belmonte, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Quinta da Barroquinha dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Vale de Prazeres, a 38 km de Castillo de Monsanto.
Casa da Ribeira, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Alvoco da Serra con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Pablo
España
Casa muy cuidada y con una bonita piscina en el exterior. Tiene plaza de aparcamiento.
Quinta do Favacal - Agroturismo - Serra da Estrela es un alojamiento con salón de uso común y terraza que está en Casegas, a 44 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, a 45 km de Capilla del...
Gonzalo
España
La amabilidad de nuestros anfitriones , su buena cocina y sus recomendaciones para descubrir la zona. La posibilidad de disfrutar de la piscina para refrescarnos antes de cenar las especialidades de la gastronomía portuguesa. La tranquilidad del campo y ver a los animales de la finca.
Casas de Alpedrinha está a 40 km de Castillo de Monsanto y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
tino gracia redondo
España
El sitio es maravilloso para temporada de verano,ideal para familias o pareja
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La atención del personal , fueron muy amables tanto los trabajadores como los dueños.
Las instalaciones están muy bien cuidadas , nos encantó la piscina super grande estaba todo muy limpio.
La habitación es bastante amplia con vistas al campo y detalles de bienvenida.
También comimos en el restaurante un menú que estaba bastante bueno.
El desayuno está genial con quesos portugueses y variedad de panes y demás dulces caseros.
También tuvimos la oportunidad de probar sus vinos .
La ubicación espectacular, en plena montaña y relativamente cerca de Torre y de Covilhã (a medio camino entre uno y otro). El bar tiene buen servicio y lo prefiero al restaurante.
El desayuno está bien, correcto.
Muy buen hotel para descansar y conocer el centro de Portugal. Ubicado en la estación de esquí y muy cerca de Covilha, ciudad que tiene todos los servicios. La estación de esquí en primavera es un recodo perfecto para caminar por la naturaleza.
La Pousada de la Serra da Estrela es un hotel encantador enclavado en plena montaña a 1200 metros sobre el nivel del mar. Tiene unas vistas impresionantes. El personal del hotel es muy atento. Concretamemte, a nosotros nos ayudó mucho Xavier Pérez en recepción, que habla un perfecto español. El desayuno es excelente. También funciona muy bien el bar, que utilizamos todas las noches que pasamos en el hotel. El hotel es ideal para conocer la Serra da Estrela (buenas rutas de senderismo) y las “aldeias historicas” de la Beira interior.
El hotel es muy grande con muchas instalaciones para usar, la decoración clásica de hotel de montaña, es un hotel que ya se le notan los años y lo mantienen bastante bien. Tiene mucho espacio para aparcar, es ideal para salidas por la montaña y está muy cerca de la estación de esquí.
El lugar es maravilloso, rodeado de naturaleza. Las habitaciones son amplias y cómodas. Nos encantó la zona común; nos pasamos la tarde lluviosa allí leyendo. El desayuno espectacular, con productos frescos del huerto. Y el personal amabilisimo. Sin duda repetiremos cuando queramos desconectar y descansar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.