Hotel Rural Casa de Samaioes está en Chaves y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
berto277
España
El lugar y los edificios reconvertido en hotel de una forma muy natural
Quinta da Mata - Turismo de Habitação está en Chaves y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
María
España
Un lugar precioso, en plena naturaleza.
Luis nos indicó un montón de cosas para ver. Y hacer así nuestro viaje mucho más fácil, seguimos todos tus consejos y disfrutamos mucho.
Los desayunos muy ricos y variados...
Muchas gracias por vuestra acogida María y Andrés.
Refugio do Tempo se encuentra en Beça, a 7,8 km de Termas Spa de Carvalhelhos y a 25 km de Campo de Golf Vidago Palace, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre...
Jairo
España
SIn opciones de ocio en la zona.
Sin desayuno o comida ni donde ir a tomarlo cerca salvo cogiendo en coche.
Se puede llevar comida propia que hay cocina compartida pero no estaba en nuestros planes.
Casa da Marquinhas - Turismo Rural está en Lama de Ouriço y dispone de vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Quinta do Olival está en Vilas Boas y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín y salón de uso común.
Bruno
Canadá
El servicio y atención del personal es excepcional. Ubicado en una zona rural muy tranquila y de fácil acceso.
Casa Do Seminario se encuentra en Gralhas y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de terraza y bar.
Jorge Luis
España
La amabilidad del personal. El edificio integrando la piedra con la arquitectura antigua. Los muebles y los detalles en la decoración. Un buen desayuno
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La tranquilidad en plena la naturaleza. Un hotel bastante familiar. El poder estar rodeada de animales y poder llevar el tuyo y la piscina. Personal del 10.
El entorno es una maravilla, hay naturaleza alrededor y se respira tranquilidad, las instalaciones son bonitas. Tiene una piscina exterior y una interior (en esta hay que entrar con gorro), también tiene sauna y baño turco.
Esta fenomenal. Junto a Chaves en plena naturaleza. Trato genial de todo el personal. Desayuno muy bien. Íbamos con un niño de 2 años y nos pusieron una cuna. Estupendo y recomendado.
Piscinas y lugar tranquilo idílico en plena naturaleza. Desayuno muy bueno, con fruta muy rica y variado en general, vistas desde el comedor muy chulas
Increíble el lugar, el trato maravilloso nos dieron una guía de todo el hotel y también nos explicaron en cómo conocer lo más importante de Chaves, han sido muy amable con Asuna 🐶 muy recomendado. El sitio es perfecto para desconectar y conectar con la naturaleza.
La villa es preciosa, estás en plena naturaleza y Luis te hace sentir como en casa.
Piscina cuidada y mesas en el exterior para leer o simplemente contemplar el paisaje.
Excelente desayuno: café, huevos, fiambre, empanadillas, pasteles de belem, cereales... ¡hay de todo!
Tienes a tu disposición fruta y una botella de agua fresquita.
Está muy cerca de Chaves y el entorno es una maravilla, rodeado de naturaleza. El desayuno muy rico y el trato a las mascotas excelente. Las camas son bastante cómodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.