Solar Guesthouse Olival da Vinha está en Castelo de Paiva y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ivan
España
Habitación enorme muy cómoda , con un baño estupendo todo totalmente renovado, pudimos meter las motos en el patio y con nuestra llave sacarlas cuando quisimos, la dueña muy amable en el hall como detalle te deja preparado una cafetera y unos croissant por si quieres desayunar allí
Canastro Country House se encuentra a 36 km de Castillo de Santa María da Feira y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Silvia Couselo Obilleiri
España
Lugar ideal para desconectar. Muy bonito, con todo tipo de detalles. Mis hijos se lo pasaron genial jugando al pin pon y jugando con el perro de los propietarios. Todo olía de maravilla, estaba súper limpio. Los propietarios muy amables y atentos.
Casa da Ventozella está en Penafiel y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Paloma
España
Claudia, la anfitriona, fue muy servicial y muy amable, atenta a cualquier necesidad que pudiésemos tener. Fuimos con nuestro bebé y nos sentimos como en casa. La cama muy cómoda y la casa, preciosa y sorprendente.
El Douro Suites, situado en Baião, en la región Norte, a 43 km de Oporto, ofrece piscina exterior y bañera de hidromasaje. Guimarães está a 41 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Sonia
España
Habitación muy grande, muy bonita decorada y cómoda. La cama perfecta. Jardines muy bonitos, piscina increíble y vistas espectaculares. El personal encantador y nos dieron muy buenas recomendaciones de sitios donde ir a cenar. Desayuno muy rico y variado.
Central Suites Arouca tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Arouca, a 39 km de Castillo de Santa María da Feira.
Porto Countryside House se encuentra en Aguiar de Sousa y ofrece alojamiento a 18 km de Estadio do Dragao, a 19 km de Museo FC Porto y a 19 km de Estación de tren de Campanhã.
Sánchez
España
João y Rosa muy atentos y amables, la casa muy amplia y confortable, tiene a disposición los productos de un huerto. He pasado unos días muy agradables y muy tranquilos, con mi familia y mi mascota,
en una casa totalmente equipada, con un mobiliario clásico muy coqueto.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Desayuno excelente. El sitio algo complejo de llegar , pero cuando llegas allí en medio de la naturaleza lo entiendes. El entorno es espectacular y el trato de Susana muy agradable. Estuvieron atentas a todo lo que necesitamos
Portugal es una maravilla. Sus gentes, naturaleza y ciudades. Esta casa representa la esencia de Portugal. Perfecta para conocer la zona de Castelo de Paiva, Oporto(35 min aprox) y Aveiro (50 min aprox). Muchas gracias a Bárbara y Ana, un encanto ambas. Para mí un lugar perfecto para descansar alejado del bullicio y cerca de lugares emblemáticos para visitar.
Volveremos!😊
El personal es amable y el desayuno excelente, muy rico. La cama es comodísima, la suite muy agradable y todo está limpísimo.
El entorno del hotel y su jardín son maravillosos para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Recomendado 100%
Todo. Fue absolutamente una pasada de increíble en todos los sentidos. No te esperas lo que vas a encontrar. En medio de la naturaleza, un sitio espectacular. El trato del personal (mención especial a la amabilidad y buenhacer de Filipa), las comidas, la habitación, las recomendaciones para hacer en las cercanías... El paisaje, una auténtica pasada para desconectar. Volveré.
La casa es preciosa y está súper equipada. Fuimos dos familias con 3 niños y estuvimos genial. La cocina podría ser un poco más espaciosa pero cumple perfectamente todas las funciones. Tiene una terracita donde hicimos una barbacoa, y un campo, que no usamos más porque está en pendiente, por los niños. Al lado hay una playa fluvial encantadora, se nos hizo corta la estancia! La gente súper amable también.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.