Douro Natura está en Bemposta y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
ANGELA
España
Ubicación perfecta para desconectar, la casa bien dotada.
Dispone de habitaciones amplias, salón cocina y tres baños, a demás de un espacio exterior confortable. También hay una piscina para compartir con el resto de los alojados, perfecta para refrescarse.
Casa do Regedor se encuentra en Palaçoulo, en la región de Región Norte, y tiene balcón y vistas a la montaña. Dispone de jardín, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Luis Ángel
España
Aún mejor de lo que esperábamos. La casa es más grande, amplia y confortable de lo que se ve en las fotografías. Helena muy amable, nos indicó que y hacer en la zona. Incluso nos hizo unos panecillos caseros! Muy limpio, bien equipado... Incluso con champú, gel y secador en cada baño. Son detalles que marcan la diferencia.
Casa de l Bárrio está en Picote, en la región de Región Norte, y tiene patio. El alojamiento dispone de wifi gratis y también tiene terraza, restaurante y pista de tenis.
Enrique
España
La casa es cómoda, completa en todos los aspectos, bien ubicada. Margarida y Antonio son unos anfitriones excepcionales, todo lo que se pueda decir aquí será poco para describir a estas dos personas geniales. Teníamos muy buenas referencias pero aún así han superado las expectativas. Muchas gracias!!!!
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación es excelente!! El entorno es precioso, todo naturaleza. Cerca de pueblos muy bonitos y de los Arribes del Duero. La casa era muy amplia, las habitaciones y el salón eran grandes. Camas amplias también. Las duchas funcionan muy bien, buena presión y agua caliente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.