Central Suites Arouca tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Arouca, a 39 km de Castillo de Santa María da Feira.
Casa Da Ameixieira se encuentra en Arouca, a 36 km de Castillo de Santa María da Feira y a 41 km de Europarque. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Maite
España
Por favor, cambie las almohadas.
La habitación y baño muy bien, pero el resto de instalaciones bastante rudimentarias. Trankilidad absoluta.
Canastro Country House se encuentra a 36 km de Castillo de Santa María da Feira y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Silvia Couselo Obilleiri
España
Lugar ideal para desconectar. Muy bonito, con todo tipo de detalles. Mis hijos se lo pasaron genial jugando al pin pon y jugando con el perro de los propietarios. Todo olía de maravilla, estaba súper limpio. Los propietarios muy amables y atentos.
Casa do Passadiço - Alvarenga se encuentra en Alvarenga y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
MILAGROS
España
La ubicación, al lado del puente de arouca, se podia acceder a la entrada a pie
Otro aspecto a destacar, es que la habitación tenía acceso directo desde la calle
Quinta da Recochina está en Castro Daire y cuenta con vistas a la montaña, jardín y terraza.
Gorane
España
Una casa muy espaciosa y espectacular. Vistas preciosas. Estábamos solos. Estuvimos en otra casa, pero creo que incluso mejor de lo que esperábamos. Estancia perfecta. Tranquilidad absoluta. Pena no poder quedarnos más.
Solar Guesthouse Olival da Vinha está en Castelo de Paiva y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ivan
España
Habitación enorme muy cómoda , con un baño estupendo todo totalmente renovado, pudimos meter las motos en el patio y con nuestra llave sacarlas cuando quisimos, la dueña muy amable en el hall como detalle te deja preparado una cafetera y unos croissant por si quieres desayunar allí
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Es una casa rural preciosa. Enrique el dueño muy amable, con sus consejos y recomendaciones. La habitación limpia y la cama muy cómoda. El desayuno muy bueno y variado.
Las instalaciones y la ubicación. En plena naturaleza y con piscina cubierta durante los días de lluvia. Si estas dudando en coger este hotel mi recomendación es que no te lo pienses, es la primera vez que voy a un hotel de estas características (pequeño, rural) y estoy encantado.
PD: La habitación tiene nevera, no tiene secador. Nosotros nos lo olvidamos y pedimos uno en recepción y nos lo dieron sin ningún problema.
Excelente la atención de los propietarios. Muy buen desayuno incluido el bizcocho casero. La ubicación es de o mejor para acceder al entorno de naturaleza del Paiva.
Sin instalaciones de lujo, responde a lo que esperas y su reacción con su precio de 10.
Entorno maravilloso y estudio muy chulo con una ubicación fantástica para una escapada en plena naturaleza y hacer el recorrido de río Paiva.
Muy atentos los dueños!
Es un lugar precioso para disfrutar de la tranquilidad en la naturaleza.
Esta decorado con mucho gusto tanto el interior como el exterior.
El check-in lo hicimos siguiendo las indicaciones súper precisas del responsable.
El desayuno estupendo y la atención de 10.
Para volver sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.