El Central Suites Arouca se encuentra en Arouca y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. El baño es privado e incluye bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento Vila Guiomar - Casa da Eira está ubicado en Alvarenga, a 43 km de Oporto, y ofrece parrilla y terraza. Además, se halla a 41 km de Viseu.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Es una casa rural preciosa. Enrique el dueño muy amable, con sus consejos y recomendaciones. La habitación limpia y la cama muy cómoda. El desayuno muy bueno y variado.
Las instalaciones y la ubicación. En plena naturaleza y con piscina cubierta durante los días de lluvia. Si estas dudando en coger este hotel mi recomendación es que no te lo pienses, es la primera vez que voy a un hotel de estas características (pequeño, rural) y estoy encantado.
PD: La habitación tiene nevera, no tiene secador. Nosotros nos lo olvidamos y pedimos uno en recepción y nos lo dieron sin ningún problema.
Excelente la atención de los propietarios. Muy buen desayuno incluido el bizcocho casero. La ubicación es de o mejor para acceder al entorno de naturaleza del Paiva.
Sin instalaciones de lujo, responde a lo que esperas y su reacción con su precio de 10.
Entorno maravilloso y estudio muy chulo con una ubicación fantástica para una escapada en plena naturaleza y hacer el recorrido de río Paiva.
Muy atentos los dueños!
Es un lugar precioso para disfrutar de la tranquilidad en la naturaleza.
Esta decorado con mucho gusto tanto el interior como el exterior.
El check-in lo hicimos siguiendo las indicaciones súper precisas del responsable.
El desayuno estupendo y la atención de 10.
Para volver sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.