Quinta Do Moinho Turismo de Natureza está a 12 km de Catedral de Guarda y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Angel
España
Me gustó la, tranquilidad del lugar, sin ruido y sin coches. Solo se oía el río y los pájaros. La amabilidad de Silvia. Aparcas a la puerta.
Casas do Mondego se encuentra a 48 km de Playa artificial de Mangualde y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
JAN 2016
España
Nuestra anfitriona, Ana Margarida, ha hecho todo lo posible para hacer muy fácil y agradable nuestra estancia.
La casa de un dormitorio es ideal, y tiene todo lo necesario para estar a gusto.
Casas do Aidro está a 35 km de Termas de Longroiva y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Sánchez Mateos
España
La amabilidad de la dueña, que estuvo siempre disponible para lo que necesitabamos. La piscina y sus vistas son impresionantes.
Casas Tomé - Country Houses está a 32 km de Termas de Longroiva y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Lagar Da Alagoa está en Manteigas y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
manuel
España
En general nos gusta mucho toda la zona ya la conocíamos. Es la primera vez que nos hospedamos en Casa Lagar Da Aloga .nos ha gustado mucho repetiremos
Casa da Mina se encuentra en Carapito, a 46 km de Playa artificial de Mangualde y a 47 km de Catedral de Guarda, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y piscina...
ivan
España
El sitio está muy bien todas nuestras expectativas fueron superadas
Un lugar espectacular en un entorno muy bonito
Los dueños y la gente del pueblo muy amable
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La casa era preciosa y espaciosa. Y el espacio exterior, increible. El cenador, la piscina, el campo... Está muy bien ubicado respecto al pueblo, que tiene una tienda, la playa fluvial, los pasadizos, sitios de senderismo... El dueño es muy atento. Sitio perfecto para el relax y los momentos familiares
Sylvia es una anfitriona genial el sitio es un paraíso rodeado del río y en plena naturaleza. El desayuno en el comedor con vistas al río es impresionante. Es un refugio de paz ideal para descansar y para que jueguen los niños. Apartamento muy completo con electrodomésticos y menaje necesarios.
Una casa rural con variedad de tipos de alojamientos en un entorno natural de cuento. El río pasa por delante y hay multitud de sitios para bañarse y para explorar con los niños. Además hay columpios, mesa de ping-pong, como era ya principio de verano incluso nos dejaron usar una barquita de pedales. El desayuno muy completo y rico, y la atención excelente.
El entorno natural es maravilloso, la anfitriona es encantadora y atenta, prepara unos desayunos caseros, ricos y abundantes, increíbles. Tranquilidad y naturaleza en su estado puro. Habitación no muy grande ni lujosa pero cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.