Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Muy buen trato, buena ubicacion, viaje con mi pequeña y el lugar es muy tranquilo, acogedor y sobre todo te brindan confianza con el trato amable de todos, lo que me gustó mucho por mi niña es que esta al costado de un parque y hay mucha naturaleza adentro de la casa y afuera.
Las instalaciones y el personal del servicio excelentes. El Sr. José y su esposa super atentos. Mis hijas estuvieron encantadas con todas las instalaciones. Un lugar para despegarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Recomendado.
El hotel está ubicado en la mejor zona de San Isidro. La vista de los campos de Golf desde las habitaciones es fabulosa. El personal es A1, muy atento y servicial. El desayuno buffet es buenazo. La piscina es temperada. El sauna, el jacuzzi con agua a 35°. El restaurante sirve comida muy rica, aunque a precios muy altos. Las habitaciones amplías, cómodas. Nos hicieron un upgrade gratis de habitación a una que tenía jacuzzi.
Me gusto el contacto con la naturaleza, la tranquilidad y el silencio. Y el buen personal que estuvo atento siempre que necesitaba algo y de paso nos regalaron un vino de bienvenida.
Muy amable la Sra Linares nos dio la bienvenida y tuvo un detalle para con nosotros y también José que en todo momento nos atendió de maravillas.
Se resalta la naturaleza, el aire de campo, los animales que tienen como gallinas, pavos y patos sus árboles en abundancia y sobre todo que es bien grande me dijeron que eran 2 hectáreas para poder recorrerlo todo y uno se relaja y se quita el estrés propio de la vida en la ciudad. Totalmente recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.