Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Lima
Casa de Campo El Huerto está en Lima y ofrece jardín. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis. Un auténtico oasis que superó absolutamente las expectativas que teníamos. Imposible encontrar un mejor sitio para descansar y disfrutar de la paz que brinda la zona. Conseguí recuperar el sueño atrasado. Nunca olvidaré esta estancia. Y si tenéis la suerte de que los anfitriones estén por la zona, haced por conocerlos porque son maravillosos. La casa es gigante y super acogedora. Las camas no pueden ser más cómodas. Tenéis un restaurante campestre muy bonito 3 minutos que se llama San José con una relación calidad / precio excepcional. También una tiendecita muy cerca andando. El acceso a la autovía super fácil y rápido. Repetiremos sin duda
Cieneguilla
Amplia Casa de Campo con Piscina en Cieneguilla, que tiene piscina privada y vistas al jardín, se encuentra en Cieneguilla. el lugar, alejado y confrotable
Mala
Bungalows de Casa Verde está en Mala y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Las piscinas excelentes, también la atención muy buena.
Nuevo Imperial
La Viña de OsCar tiene vistas al jardín y se encuentra en Nuevo Imperial. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín, terraza y zona de juegos infantil. The host was very nice, wishing to please. Nice and relaxed with a warm heart. The location is quiet, unless you don't like nature. Many goats, chickens, geese etc. The vineyard makes for a nice walk, leading in to fields from the back gate - a really nice walk. Covered parking for cars and motorcycles - very secure.
Cieneguilla
Las Cabañas de Tarii dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Cieneguilla, a 40 km de Museo de la Nación. Fue una estancia maravillosa, fui con mi mamá, mi hermana, mi novio y mi gato. Alquilamos la cabaña grande y estuvimos muy cómodos. Hay para hacer parrilla, todos los implementos y el área es privada. La cabaña estaba 100% limpia, Tatiana siempre muy amable y dispuesta a ayudar y nos sentimos a gusto. Mi mamá tenía una clase online y pudo darla desde su celular sin problemas. Lo importante a mencionar es que si eres sensible a la luz por las mañanas y eso te despierta, recomiendo llevar un antifaz de ojos para dormir, ya que la cabaña es bien iluminada.
Lunahuaná
Casa de Campo y Hospedaje Irma se encuentra en Lunahuaná, en la región de Región de Lima, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
San Andrés
Casa de Campo VIP San Andrés se encuentra a 47 km de Pachamac y ofrece alojamiento en San Andrés con acceso a una piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y recepción 24 horas.
Lima
Villa Elizabeth - Tú Hermosa Casa de Campo, que cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y jardín, dispone de alojamiento en Lima con wifi gratis y vistas al jardín.
Lima
Casa de Campo Bamboo con Piscina temperada, que tiene piscina al aire libre, centro de fitness y jardín, dispone de alojamiento en Lima con wifi gratis y vistas a la montaña.
Lunahuaná
Casa de Campo en Lunahuaná con jardin amplio para Familias y Amigos se encuentra en Lunahuaná y ofrece piscina privada.
Casas rurales en Mala
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Provincia de Lima
Casas rurales en Cieneguilla
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Provincia de Lima
Sus instalaciones, la vista a la montaña, el servicio amable
La decoracion estaba en coherencia con la naturaleza del lugar
Todo, sentíamos que estábamos en verdad junto a la naturaleza
Esta en medio la arboles frutales un ambiente de mucha oaz. El camino a la zina arqueologica de Caral es de unos 45 minutos de terraceria. Un paseo por la zona agricula del Valle de Supe. El paisaje del Valle en medio de las montañas es bellísimas. La decoracion del hotel es de muchos detalles. Los diferentes espacios son muy acojedores.
La.tranquilidad del lugar. Y la vista hacia las montañas. El departamento muy comodo y amplio con todo lo que necesitabamos para nuestra breve estancia.
El ambiente relajado y cálido del hotel en contacto con la naturaleza
El ambiente tranquilo de campo lejos del ruido de la carrerera y rodeados de bastante naturaleza
La conexión con la naturaleza, el campo de mandarinas y la comida excelente . El personal muy atento .
El campo, la naturaleza.