Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
¡La amabilidad de Walter y su personal desde el primer minuto!
El lugar es lindo, rodeado de naturaleza. Mis hijos estuvieron felices :)
Definitivamente volveremos
Me gusto el diseño y organizacion de la cabaña que te permite disfrutar de la naturaleza el aire limpio ,la tranquilidad y silencio que te hacen descansar y relajarte.
Nos gustó mucho el ambiente, los espacios del hotel estaban muy bien distribuidos y nuestra cabaña estaba alejado y tenia acceso privad. Tenía muchos espacios verdes donde podiamos disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. También nos gustó mucho que nos dejen quedarnos hasta un poco mas de nuestro checkout.
Hospedaje diferente acercándonos al campo y a la naturaleza contando con todos los servicios básicos que te permiten alejarte del estrés y ruido de la ciudad manteniendo una comodidad acorde con el lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.