Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Una habitación super cómoda y limpia, el lugar está rodeado de naturaleza y se respira mucha paz, totalmente un lugar indicado para descansar, la ubicación ideal para visitar sitios como "El ojo de agua" y "Playa mangos".
El sitio era espectacular, una casa rodeada de un campo de bananos, a cinco minutos de la playa y apartada del ruido de Altagracia. Efraim nos propuso varias actividades unas con guía como la subida al volcán concepción y otras autoguidadas como la cascada San Ramón y su trato como anfitrión fue excepcional.
Su ubicación e instalaciones, la naturaleza que lo rodea y la amabilidad del personal! Siempre atentos a nuestras necesidades y brindan información completa. Gracias 🙂
Me encantó estar en este hotel familiar. El hotel se encuentra en medio de un campo de bananos con vista al volcán. La paz del lugar es brutal. El alojamiento se encuentra algo alejado del pueblito pero para personas con moto o quad esto no es un problema. Los propietarios son encantadores, pregunta lo que necesites. La comida está rica y el precio es ajustado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.