Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El lugar era super tranquilo y la habitación tenia vista a una montaña y se podían ver vacas pastando, eso me gustó. La habitación estaba decentemente limpia, la cama era cómoda, el baño estaba ok. Hay agua filtrada gratis en el alojamiento. Habían restaurantes a pocos pasos del hospedaje.
para 2 personas el cuarto era super espacioso, y estaba super limpio, el anfitrión es bastante conversador, nos ofreció cervezas al llegar, y mango de su propio árbol todos los dias... tenia cafe agua caliente, el lugar era muy acogedor y tranquilo, con mucha naturaleza.
Este ha sido uno de los mejores alojamientos que hemos escogido en este viaje. Realmente nos sentimos como en casa las 3 noches que nos quedamos. Cama cómoda, linda zona común y área de piscina. En contacto con la naturaleza. Un sitio súper tranquilo para descansar luego del día de playa y actividades.
Tiene habitaciones amplias y limpias, nescafé en la habitación y nevera, el entorno es silencioso (Ruidos de naturaleza) y las camas son cómodas. Justo al lado hay un excelente puesto local de comida donde sirven unos deliciosos Rotis y comida al medio día, a la noche cierra. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Totalmente recomendable, la habitación amplia y limpia, baño separado de la ducha.
La ubicación es perfecta, en una zona muy tranquila y con naturaleza pero también cerca de todo.
La atención del personal muy bien, Cik es muy amable y simpática, estuvo siempre atenta a nosotros.
Tuvimos café todos los días y siempre nos ofrecían cambiar toallas o lo que necesitamos.
Las habitaciones están muy limpias.
El personal amable
La ubicación perfecta lejos de los ruidos y en la naturaleza pero suficientemente cerca de la playa y restaurantes.
Tiene aire acondicionado y ventilador.
El wifi funcionaba muy bien.
Por las noches tienen hasta un chico que hace de seguridad.
Calidad precio , súper recomendable.
Estupenda ubicación si buscas tranquilidad y naturaleza! La habitación era muy espaciosa, cómoda y muy limpia. La zona de la piscina es muy agradable y el personal resolutivo y súper amable. Nos gustó tanto que quisimos quedarnos unos días más pero no habia sitio. Volveríamos sin ninguna duda!
Nos gustó el ambiente, el personal, la naturaleza. Tuvimos dos habitaciones distintas, la más superior con A/C y baño propio estuvimos genial, de 10. Y calidad/ precio, de lo mejor en Langkawi sin duda.
Uriel Tristan
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.