Studio and winery Kalimut se encuentra a 3,4 km de Lago Skadar y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Maria Pilar
España
Habitación muy completa en una casa rodeada de viñas. Los anfitriones son muy agradables. Por buen precio puedes tener una cena casera muy buena en el alojamiento y si quieres desayunar también. Estupendo si quieres visitar virpazar y salir un poco del bullicio de su pequeño centro
Country House Djurisic está en Virpazar y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
CARMEN VALCEAM
España
Marco fue un anfitrión excelente, no podemos decir nada malo de la estancia. Su casa es increíble, todo muy limpio, los alrededores son preciosos y él te transmite unas ganas increíbles por conocer la zona. Agradecemos sus recomendaciones sobre lugares únicos y los detalles que tuvo con nosotros.
La comida estaba buenísima.
Sin duda, un lugar que recomendamos y al que volveremos.
Lotus House Dodoši se encuentra en Dodoši, a 22 km de Galería de Arte Moderno y a 23 km de Catedral de la Resurrección de Cristo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
Andrijana
España
Creo que es imposible experimentar mejor hospitalidad que en Lotus House Dodosi. Las habitaciones son impecables de limpias, todo perfectamente mantenido, multitud de detalles, pero lo realmente maravilloso es la hospitalidad y calidez de la familia, y las suculentas, abundantes, frescas y caseras comidas de la mamá, que cocina los ingredientes frescos de sus huertos, granja o pescado del río. Ojalá les vaya siempre bien! Irse de allí fue como tener que despedirte de tu familia, y eso que solo estuvimos una noche…
Apartments Stevan está en Bar, a 3,6 km de Lago Skadar y a 29 km de Puerto de Bar. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
ALEJANDRO
España
La estancia de Stevan ha sido un regalo en nuestros días visitando Montenegro.
Stevan fue un anfitrión de lujo que nos ayudó con todo, él y su familia nos recibieron con una cena maravillosa y un vino de la tierra y a la mañana nos puso un delicioso desayuno. Súper hospitalarios.
Pasamos una noche allí y el apartamento tenía todo lo necesario.
Un lugar en plena naturaleza alejando del bullicio del turismo. Un sitio idílico para desconectar y tomarte un buen vinito de la zona.
Rooms Dujeva Drago-Resort está en Rijeka Crnojevića y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza.
Carlos
España
Lugar pintoresco, muy tranquilo y con unas vistas espectaculares desde una terraza formidable. Los anfitriones muy preocupados en que te sintieras cómodo y como en casa. Cuentan con la posibilidad de comer en el alojamiento y la comida es muy buena
Apartmani Kosmac, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Budva con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta casa rural dispone de parking privado gratis y recepción 24...
Guest House Luna está a 17 min a pie de Lago Skadar y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Sofia
España
El apartamento es super grande y muy bien equipado, nos atendió el niño de la familia, Petar, que era encantador y hablaba inglés perfectamente. Cogimos una excursión con ellos para ver pájaros en el lago al amanecer que fue increíble, muy recomendable. Desde el alojamiento hasta Virpazar hay andando 10 minutos, es un paseo agradable.
Seosko domaćinstvo Gojnić - Donji Brčeli se encuentra en Virpazar, a 8,9 km de Lago Skadar y a 28 km de Sveti Stefan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Thomas
España
La ubicación es perfecta para todos aquellos que buscan tranquilidad. Es un oasis de paz en plena naturaleza abundante, frutales, montañas enormes, fuentes de agua potable y bosques. Al lago Skadar se necesita menos de media hora en coche. Un excelente restaurante se encuentra en la carretera a 4 kms. Los anfitriones hablan inglés y uno se siente como si formara parte de la familia. Hay espacio para sentarse cómodamente en el jardín y disfrutar su copa de vino y unas frutas de las más frescas y todo sin químicos. El señor Nikola hasta tiene su propia marca de queso de cabra nacionalmente conocida, un queso muy suave y rico, por cierto. El internet en casa es potente y rápido.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Ubicación perfecta, rodeada de naturaleza. Habitación grande, cómoda y muy limpia. La familia que lo lleva es encantadora; comida casera y muy rica, trato muy amable y actividades muy bien organizadas. Fue de 10.
El lugar es idílico si te gusta la vida de campo, despertar con el canto del gallo, el balar de las ovejas o el mugir de las vacas. Rodeado de naturaleza y con un río de agua cristalina en el que te puedes bañar.
Budo y su família son unos anfitriones excepcionales, atentos y amables.
Me ha encantado la ubicación, un lugar muy tranquilo pero cerca de todo. La familia que lo regenta está disponible en todo momento. Nos hicieron la comida a cualquier hora. Además el desayuno es impresionante, comida de montaña. El apartamento es amplio y está súper limpio. Nada más que pedir.
El sitio está pasando Virpazar y el Lago Skadar, muy fácil de llegar, su casa está situada entre viñedos con los que producen su propio vino. El sitio es encantador, rodeado de montañas y en plena naturaleza. Además Tatjana es una anfitriona maravillosa, nos preparó una cena realmente exquisita y probamos uno de sus vinos Vranac, que fue excelente.
¡Fue muy agradable estar alojados allí!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.