El Studio and winery Kalimut está a 3,4 km del lago Skadar y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión wifi gratis.
El Country House Djurisic está situado a 1,2 km del lago Skadar y ofrece bicicletas gratuitas, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión wifi gratis.
El Lotus House Dodoši, situado en Dodoši, a 27 km de Podgorica, ofrece jardín y conexión wifi gratis. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la casa de campo.
graciela varela
Argentina
compartir una casa de pobladores rurales locales. es un bed &breakfast con 4 habitaciones y 1 baño. hay que solicitar comida y desayuno allí porque en la zona no hay restaurante . ellos pescan y cultivan. hacen el pan etc. amabilidad insuperable. comida: excelente
El Apartments Stevan se encuentra en Bar, a 29 km del puerto de Bar, a 33 km de la Torre del Reloj de Podgorica y a 34 km del Parlamento de Montenegro.
El Apartmani Kosmac se encuentra en Budva y ofrece restaurante, bar, jardín, wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa de campo cuenta con estacionamiento privado gratuito y recepción 24 horas.
El Guest House Luna se encuentra a 1,4 km del lago Skadar y ofrece bicicletas gratuitas, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Seosko domaćinstvo Gojnić ofrece alojamiento en Virpazar, a 7 km del lago Skadar. El aeropuerto más cercano es el de Podgorica, ubicado a 23 km de la casa de campo.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Ubicación perfecta, rodeada de naturaleza. Habitación grande, cómoda y muy limpia. La familia que lo lleva es encantadora; comida casera y muy rica, trato muy amable y actividades muy bien organizadas. Fue de 10.
El lugar es idílico si te gusta la vida de campo, despertar con el canto del gallo, el balar de las ovejas o el mugir de las vacas. Rodeado de naturaleza y con un río de agua cristalina en el que te puedes bañar.
Budo y su família son unos anfitriones excepcionales, atentos y amables.
Me ha encantado la ubicación, un lugar muy tranquilo pero cerca de todo. La familia que lo regenta está disponible en todo momento. Nos hicieron la comida a cualquier hora. Además el desayuno es impresionante, comida de montaña. El apartamento es amplio y está súper limpio. Nada más que pedir.
El sitio está pasando Virpazar y el Lago Skadar, muy fácil de llegar, su casa está situada entre viñedos con los que producen su propio vino. El sitio es encantador, rodeado de montañas y en plena naturaleza. Además Tatjana es una anfitriona maravillosa, nos preparó una cena realmente exquisita y probamos uno de sus vinos Vranac, que fue excelente.
¡Fue muy agradable estar alojados allí!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.