La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Fue una experiencia inolvidable, tanto Oumaima como su marido Mortada fueron de lo más hospitalario de tal manera que te hacen sentir como si fuera tu propia casa y ellos parte de tu familia.
Si buscas tranquilidad, naturaleza y buena gente es el sitio perfecto 👌.
Yo volvería sin ninguna duda
Hotel hermoso todo está súper bonito y relajante en el campo.
La gente del hotel es un encanto , están para ayudarte en todo son super majos.
Gracias a vosotros por hacer de nuestra estancia aún más bonita y agradable.
Se siente como en casa, lo recomiendo!
Es precioso, la vista al mar tanto a las montañas dr tanger es espectacular, los trabajadores de la reservación son muy amables y simpáticos creo que era dos un hombre y una mujer no me acuerdo del nombre 10
Lugar increíble perdido en las montañas! La vista, la tranquilidad, la desconexión y la buena comida, todo perfecto ! Y sobre todo, la gente muy muy agradable y servicial. 🌸
La tranquilidad del lugar en plena naturaleza. La comida excelente con productos de su propio huerto. Yihad es un anfitrión muy amable y Kamar es una cocinera excelente. Apartamento muy limpio. Las vistas al valle son espectaculares.
Alberto Noel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.