Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Tánger
El Hajrienne guest house se encuentra en Tánger y ofrece pileta, salón compartido, jardín, vistas al jardín y wifi gratis. The stay and hosts were exceptional! The moroccan mint tea, homemade cake and watermelon just hit the spot on our arrival at the villa. The host was kind enough to offer us tea (best tea we've had in Morocco) multiple times - each time made wholeheartedly which made us feel welcome! The villa is ten times more beautiful than it is on the photos. The hosts also offered us their bikes to ride along the atlantic ocean coast. We enjoyed our relaxing stay over here and we wished we could have stayed longer here with such genuine hosts.
Tetuán
LA GRANJA se encuentra en Tetuán y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. La tranquilidad en el lugar y el buen trato..facilitan todo a los huéspedes.
Tetuán
El Olivar - Casa Rural - Ain Zarka - عين الزرقاء está en Tetuán. Hay estacionamiento privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Tetuán
La estadía céntrica se encuentra en Tetuán. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. El departamento de 2 dormitorios tiene sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.
Asilah
El Khanfous Retreat está situado en la localidad de Bni Meslem, rodeado de colinas verdes y a 15 km de Asilah. Dispone de terraza y zona de salón.
Tetuán
Dua hostel, que está en Tetuán, ofrece alojamiento con balcón. Tiene jardín, terraza, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Asilah
El Dar Garindi se encuentra en Asilah y ofrece terraza, wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa de campo tiene jardín y estacionamiento privado gratuito.
Casa de campo en Tánger
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Tánger-Tetuán
Casa de campo en Tetuán
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Tánger-Tetuán
Casa de campo en Asilah
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Tánger-Tetuán
El trato espectacular , nos ayudaron en todo, tuvimos que imprimir los billetes y ellos nos gestionaron los tramites para poder imprimirlos, el desayuno muy bueno y las vistas espectaculares al rio y la montaña, repetiremos seguro!
Fue una experiencia inolvidable, tanto Oumaima como su marido Mortada fueron de lo más hospitalario de tal manera que te hacen sentir como si fuera tu propia casa y ellos parte de tu familia. Si buscas tranquilidad, naturaleza y buena gente es el sitio perfecto 👌. Yo volvería sin ninguna duda
Todo bien, riad bien ubicado, con muuy buenas vistas a la montaña y al pueblo. Tanto el anfitrión como sus ayudantes del local muy amables, dispuestos a facilitarte lo que necesites incluso regatear precios por ti si no sabes el idioma. Una maravilla
Apartamento impecable con preciosas e increíbles vistas al mar y a la montaña. Todo el personal fue super amable con nosotros; las chicas de recepción, el socorrista, las chicas de la limpieza.. Pero sobretodo quiero agradecer el trato y la amabilidad del Responsable del establecimiento, Hatim, por el gesto que tuvo con nosotros al permitirnos quedarnos en el apartamento hasta la tarde. Volveremos a ir pronto!!
Cerca de centro y la montaña y todo bien
No es un hotel de 5* de lujo pero es probablemente el más antiguo de Tetuán y tiene exactamente ese encanto. Mi habitación tenía una terraza estupenda con una vista fantástica de la ciudad y las montañas. Super ubicación, se puede llegar fácilmente a todo a pie. Zaid se ocupó de todo, desde cambiar dinero y tarjetas sim hasta información y café 🙂.
La habitación era bonita y con buenas vistas a la montaña, es un lugar muy tranquilo. El personal es muy amable, yo estaba mala de la barriga y me hicieron comida acaparada tanto en el desayuno como en el almuerzo.
Un rincón paradisíaco que ofrece serenidad absoluta, donde el abrazo del mar y la majestuosidad de la montaña convergen. Un refugio ideal para los amantes de la naturaleza, donde Malik y su entrañable familia te atenderán con amabilidad y disposición. Una experiencia encantadora que definitivamente repetiría; además, perfecto para quienes deseen resguardar sus motocicletas.
Es una granja ecológica en medio del monte de las montañas del Fes. Es volver al tiempo 60 años. Maravillosas vistas. Muy recomendable para amantes de naturaleza y sostenibilidad.
El riad es precioso, la atención es excelente y quien te atiende muy atento. El sitio está ubicado en medio del campo rodeado de naturaleza y animales que lo hacen muy exótico. Te ayudan a llegar al pueblo con mucha facilidad, ya que necesitás coche, pero el transportes és muy económico. Recomendamos ir sin duda.