La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La casa es espectacular y está en un sitio inmejorable, rodeada de campos de argán y a tan solo 20 minutos de la Medina de Essaouira. La tranquilidad está asegurada porque no se escucha ni un ruido y pese a que el aeropuerto está cerca, creo que en un par de ocasiones oyó un avión. Llegar desde allí a playas hermosas también es muy fácil. Cabe destacar que el anfitrión Brahim desprende una energía muy bonita.
La tranquilidad del hotel, en pleno campo, la piscina, el entorno, el personal al cargo del restaurante y piscina. Aunque esta alejado de Essauira, disponen de un minibus gratuito que te traslada en horarios definidos y previa reserva en recepción. Buena atención en general. Los distintos tipos de alojamiento y la amplitud del complejo permite gran privacidad.
El hotel es una oasis de paz en medio de la naturaleza. La energía que se desprende allí es muy especial, el trato es estupendo y la comida un 10. Volveremos sin duda, la próxima vez con los niños.
Un lugar precioso y perfecto para disfrutar de la naturaleza. Un chute de relajación!
A
Anónimo
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.