Ir al contenido principal
¿Buscás una casa de campo?
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Buscar casas de campo en Matara

Casas de campo en Matara que les encantan a los huéspedes

  • Precio promedio por noche: $ 32.733,04
    Puntaje: 8.4
    8.4
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 29 comentarios
    La familia es encantadora, están siempre atentos a cualquier cosa que uno pueda necesitar, nos ayudaron en todo lo que queriamos hacer, inclusive más de una vez nos trasladaron en su tuk tuk a distintos lugares. Las instalaciones son excelentes, la habitación tiene aire acondicionado, la ducha es caliente, todo super limpio y la cama es suuuuper cómoda. La comida es deliciosa y muy abundante. El lugar está retirado de todo rodeado de naturaleza y frente a la playa, es perfecto para descansar. Muy recomendable, sin duda repetiriamos.
    Florencia
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 26.734,71
    Puntaje: 9.5
    9.5
    Calificación: excepcional
    Excepcional
     · 54 comentarios
    Todo! La casa está ubicada muy cerca de la playa. El entorno y jardín son preciosos, de noche se escucha la naturaleza. Todas las instalaciones están muy limpias. La terraza es muy agradable de estar, cuenta con ventilador y enchufe afuera. Además adentro, la cama tiene malla mosquitera, hay aire acondicionado y ventiladores. La estancia fue ideal para descansar después de sesiones en el agua. El anfitrión es muy simpático y preocupado de que estuviésemos siempre cómodos. Si volvemos a Hirikiketiya esperamos esté disponible 😊
    A
    Anónimo
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 32.733,04
    Puntaje: 8.4
    8.4
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 29 comentarios
    Perdimos Nuestra reserva pero no tuvimos problemas en alojarnos al día siguiente. Te alojas en una cabaña al lado de la casa familiar. Toda la familia están por tí! Muy correcto todo. Limpio. En plena naturaleza. Le alquilamos la moto y pudimos movernos por la ciudad sin problema. Sri Lanka en estado puro. El propietario es un chico joven super competente y servicial! El desayuno super casero!!!
    Rubén
    Pareja joven