Ir al contenido principal
¿Estás buscando una casa rural?
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.

Casas rurales en Koslanda que encantan a los clientes

  • Precio medio/noche: € 201,86
    Puntuación: 9.4
    9.4
    Valoración: fantástico
    Fantástico
     · 140 comentarios
    El personal, empezando por la propietaria. Un persona especial, con un historia y un proyecto con impacto positivo real sobre su entorno. Las zonas comunes, espectaculares. La finca no se termina nunca, es un bosque en sí mismo y ofrece muchos planes para los amantes de la naturaleza. La piscina, mejor aún de lo que se ve en las fotos. La comida está bien, pero no lo mejor del mundo como he leído en otros comentarios.
    Hugo
    Pareja joven
  • Precio medio/noche: € 12,95
    Puntuación: 8.1
    8.1
    Valoración: muy bien
    Muy bien
     · 40 comentarios
    Definitivamente maravilloso. La casa estaba cerca de un río en plena naturaleza. Además el hombre que cuida la casa nos ayudo muchísimo en todo, estábamos sin gasolina y sin cambio en rupias. Nos trajo cambio y gasolina a la mañana siguiente, además de la cena. Tanto el hombre como el dueño nos ayudaron en todo. La habitación fue genial, y además como no había nadie más en la casa nos la dejaron para nosotros.
    lucia
    Pareja joven