La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El personal, empezando por la propietaria. Un persona especial, con un historia y un proyecto con impacto positivo real sobre su entorno.
Las zonas comunes, espectaculares. La finca no se termina nunca, es un bosque en sí mismo y ofrece muchos planes para los amantes de la naturaleza.
La piscina, mejor aún de lo que se ve en las fotos.
La comida está bien, pero no lo mejor del mundo como he leído en otros comentarios.
Definitivamente maravilloso. La casa estaba cerca de un río en plena naturaleza. Además el hombre que cuida la casa nos ayudo muchísimo en todo, estábamos sin gasolina y sin cambio en rupias. Nos trajo cambio y gasolina a la mañana siguiente, además de la cena. Tanto el hombre como el dueño nos ayudaron en todo. La habitación fue genial, y además como no había nadie más en la casa nos la dejaron para nosotros.
lucia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.