Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Hemos tenido una estancia maravillosa. El dueño, Rohan ha sido un excelente anfitrión siempre con una sonrisa. Villa Ali es un lugar para relajarse en medio de un barrio residencial muy tranquilo y lleno de naturaleza.
La limpieza en esta residencia ha sido la mejor de toda Sri Lanka. Los desayunos caseros y deliciosos.
Recomendamos este hospedaje un 100 porciento.
Villa fantástica en Galle. La familia que lo regenta es encantadora, Dedduwa nos preparo un desayuno exquisito con fruta fresca que compro esa misma mañana. También nos recomendó un restaurante a 4 minutos andando con comida típica y muy bien de precio.La habitación era muy espaciosa, con vistas espectaculares y rodeado de naturaleza. Está un poco alejado del centro, pero es genial para desconectar y relajarte!
Todo la verdad que me quedaría más días pero no puedo porque el viaje continúa pero tanto Canti como Kiiri nos hicieron sentir como en casa adorables personas y el lugar un paraíso vegetación aves naturaleza pura todo excelente volvería de nuevo sin dudarlo
La arquitectura y el diseño son mpresionante.
El servicio súper amable.
El desayuno espectacular.
Es un sitio increíble.
Que no haya ventanas y se escuche toda la naturaleza lo hace inolvidable.
Esta rodeado de animales y naturaleza, una decoración con mucho gusto, el baño es espectacular, la cama muy grande y cómoda, todo limpísimo, patio, desayunos impresionantes totalmente caseros, piscina y el anfitrión, Indika, hace que te sientas como en tu propia casa, ayudándote en cualquier cosa que necesites
Todo, la habitación es enorme, con una decoración al detalle y con muchísima originalidad y gusto. Esta rodeado de naturaleza y te hace sentir en medio de la selva. El comedor central, y el resto de las instalaciones están con el mismo decorado y sobretodo con un perfecto mantenimiento. La piscina, muy limpia. Los empleados con buen nivel de inglés, muy atentos y amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.