Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Estupendo hotel con vistas a la montaña, limpio, y con un servicio de diez. El desayuno que tomamos fue el mejor de nuestras dos semanas en Sri Lanka. Muchísimas gracias al gerente del hotel por sus consejos y ayuda durante nuestra estancia. En resumen, un 10 en todos los sentidos!
Un Homestay agradable y sencillo donde quedarse en Ella. Tiene unas bonitas vistas a la montaña y sirven un desayuno muy completo y abundante en la terraza. Además los anfitriones son muy atentos y amables, se preocupan que no te falte de nada e incluso el padre de la familia es taxista de TukTuk y te lleva a todos los lugares que quieras.
La cama es cómoda y tiene mosquitera, lo que es de agradecer porque hay bastantes insectos en el lugar.
Samanta es una gran anfitriona. El hotel està entre la naturaleza y tiene muchas plantas. Ella té prepara un desayuno con mucho carinño. La terraza de la habitación también es bonita..
Es un alojamiento muy limpio, super espacioso y con una terraza con vistas preciosas a la montaña. Priyanga fue muy amable con nosotras.
A 15 mins andando del puente de los 9 arcos
Desayuno abundante, cada día diferente y muy bueno. La familia encantadora y muy dispuesta a ayudar en todo. Se ofrecieron a venirnos a recoger en su tuk tuk a la estación de tren. La terracita es muy agradable y el entorno muy bonito, en plena naturaleza y con vistas. Hay agua caliente en la ducha.
INCREÍBLE Y SÚPER ESPECIAL. Si te gusta la naturaleza y los alojamientos únicos es tu sitio. Todo fue perfecto. Las instalaciones son preciosas por el día y por la noche y el desayuno el más rico que probamos en todo el país.Además de disfrutar de la ciudad de Ella te recomiendo disfrutar de este entorno inigualable. Por la noche hay luciérnagas sobrevolando el campo de arroz de alojamiento… inolvidable
El lugar es precioso, rodeado de naturaleza. Hay un campo de especias rodeando el alojamiento, están preparando un souvenir Garden.
La atención de Senaka ha sido brillante, nos ha ayudado en todo lo que necesitábamos, es muy atento y prepara muy buenos desayunos.
Volveríamos sin dudarlo. Gracias por estos días.
la habitación king con balcón privado es espectacular, desde la cama se puede apreciar las montañas y campos de té, además el hotel tiene una hermosa terraza con vistas a la montaña y también se puede ver el tren pasar. La familia anfitriona es realmente muy amable, y todo está muy muy limpio. Bruno el perro es muy amigable. Me gusto mucho la clase de cocina local. El alojamiento también ofrece almuerzos y cenas muy buenas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.