Ir al contenido principal
¿Buscás una casa de campo?
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.

Casas de campo en Battambang que les encantan a los huéspedes

  • Precio promedio por noche: $ 21.862,50
    Puntaje: 9.7
    9.7
    Calificación: excepcional
    Excepcional
     · 286 comentarios
    La amabilidad, hospitalidad y cortesía de la familia. Casa muy humilde, no acorde a los estándares europeos, pero que sirve como inmersión plena en la cultura camboyana. El sitio está todo muy limpio, incluidos los baños. La mujer de Saro cocina súper delicioso! La ubicación es perfecta para ir andando a las batcaves y el templo en la montaña! Repetiríamos sin dudarlo!
    Cristina
    Grupo de amigos
  • Precio promedio por noche: $ 23.850
    Puntaje: 9.2
    9.2
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 83 comentarios
    Esta Familia es super simpática y han construido todo el espacio ellos mismos. Además tienen a la nieta de los dueños que es la reina de la casa y super graciosa. El lugar es rural y sin casi nada alrededor, un poco lejos del centro pero perfecto si buscas una experiencia más en el campo.
    David
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 21.862,50
    Puntaje: 9.7
    9.7
    Calificación: excepcional
    Excepcional
     · 286 comentarios
    Hemos pasado unos días fantásticos con la familia de Esaro, siempre muy atento a nuestras necesidades, hemos ido de tour, nos ha llevado a la montaña, ha gestionado nuestro transporte y hemos comido alli todos los dias, la comida casera estaba riquísima, nos ha contado mucho sobre la historia de Battanbang, MUY recomendado este sitio, experiencia única, ojala podamos volver
    Noelia
    Pareja joven
  • Puntaje: 8.7
    8.7
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 136 comentarios
    es un alojamiento al que tienes que tener en cuenta que vas a una zona rural, y a vivir en plena naturaleza. el host es una persona increíble que te ayudará con todo, encima tiene un restaurante riquísimo!!! sabe cocinar muy bien.
    diego
    Pareja joven