El Podere Sette Piagge está rodeado de vegetación y se encuentra a las afueras del centro histórico. Ofrece un servicio de transfer a la estación de tren de Orvieto, situada a 1 km.
Ana Mercedes
Argentina
Hermoso alojamiento con detalles cuidados,camas y almohadas cómodas. Excelente trato de la dueña. Rico desayuno buffet. Muy lindo entorno.
El alojamiento Agriturismo Il Poggio di Orvieto ocupa una histórica mansión rural ubicada sobre una colina, frente a la roca de Orvieto y a 3,5 km de la autopista A1 Autostrada del Sole.
El Poggio San Giacomo se encuentra en Civitella Del Lago Baschi, justo enfrente del lago Corbara, y ofrece una pileta al aire libre y un jardín con zona de parrilla de uso gratuito.
La Casetta di Mary sulla Via dei Tusci está en Castiglione in Teverina, en la región de El Lacio, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Resort Umbria Spa se encuentra a 5 km del centro de Fabro y ofrece amplios jardines con pileta al aire libre libre, solárium, lago artificial y parque infantil.
La Casa vacanze Guardea ofrece alojamiento con TV de pantalla plana en Guardea. Orvieto se encuentra a 19 km de la casa de campo, mientras que Viterbo está a 28 km.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Todo perfecto. El sitio es precioso, en plena naturaleza pero cerca de muchos sitios para visitar. Pasamos tres días maravillosos. Nos atendieron fenomenal, todo el rato pendientes de nosotros, son muy simpáticos. El desayuno muy bueno. La habitación nueva, limpia y la cama muy confortable.
Un lugar encantador envuelto en la naturaleza, frutales, olivos, vid, castaños, lavanda... una vista preciosa de todos lados. La piscina muy agradable. Nos hublera encantado quedarnos unos días más...
Casa bien reciclada, sobretodo en habitacion y baño. Buen desayuno. Increibles paisajes. Muy buena anfitriona Angela y su equipo. Un lugar para quedarse o querer volver a sentir los pajaros y los sonidos del campo.
El lugar es precioso, los propietarios y su amabilidad. El amor por el cuidado de la granja y los animales. La tranquilidad del lugar y el sonido de la naturaleza.
El alojamiento es un remanso de paz, con unas vistas privilegiadas a Orvieto y la naturaleza. Te hace desconectar del mundo y te invita a pasar unos cuantos días disfrutando de esta maravillosa parte de Italia. Nosotros solo pasamos una noche y nos supo a poco. El desayuno es casero y todo está muy bueno. Sin duda, para repetir. Muchas gracias.
El lugar es idílico. El apartamento es grande y está bien equipado. Los dueños son amables y muy trabajadores. Si se elije ir allí, es para descansar y disfrutar de la naturaleza y del contacto con personas del lugar que cuidan de una granja haciendo lo mejor que pueden.
El desayuno nos pareció muy bueno, casi todo hecho en casa, delicioso, abundante.
Un lugar súper tranquilo, apto para aquellos que aman la naturaleza y la quietud.
La anfitriona muy servicial con una energía muy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.