El Cascina Antonini está situado en la campiña de Foligno y ofrece habitaciones coloridas con vistas al jardín. El alojamiento ofrece un servicio gratuito de alquiler de bicicletas.
El Residenza San Bartolomeo goza de una ubicación tranquila a solo 5 minutos en auto del centro histórico de Foligno y alberga una pileta con solárium.
La Casa Francesconi se encuentra en Pietra Rossa y ofrece wifi gratis, restaurante, salón compartido y jardín. Esta casa de campo sirve un desayuno continental o buffet.
El Agriturismo Belsito es una casa de campo tradicional situada en una finca de 80 hectáreas rodeada de olivos y ofrece 3 piscinas al aire libre y departamentos con patio y vistas panorámicas.
Il Giardino degli Angeli se encuentra en Rivotorto y ofrece vistas al jardín, pileta exterior de temporada, bar, salón compartido, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Country House Poggio Fiorito ofrece la tranquilidad de un alojamiento rural cerca de Asissi. No se pierda la oportunidad de dejar el estrés detrás y disfrutar de unas vacaciones regenerativas.
El Sulla Strada di San Francesco ofrece vistas a las montañas y está situado en Rivotorto di Assisi, en la región de Umbría, a 3 km de Asís. Perugia está a 20 km.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.