Mirá nuestra selección de casas de campo geniales en Castiglion Fiorentino.
El Locanda Del Molino se encuentra a solo 10 minutos en auto de Cortona y alberga un restaurante y pizzería típico donde se puede degustar cocina auténtica de la región en un ambiente acogedor.
Esta casa de campo está rodeada por la campiña toscana y se encuentra en una zona tranquila del valle Val di Chiana. Cuenta con alojamientos con conexión a internet gratuita y TV vía satélite.
El alojamiento I Grandi Di Toscana es de estilo tradicional de la Toscana, cuenta con pileta y campo de golf de 2 hoyos y está ubicado entre olivares y viñedos, en el centro de la Val di Chiana.
Rocca Di Pierle Agriturismo di Charme está ubicado en Mercatale y tiene alojamiento con vistas al jardín, una pileta al aire libre en temporada, un jardín, salón compartido, una terraza y parrilla.
La Villa Vignacce, situada en Bettolle, a 41 km de Siena, ofrece WiFi gratuita y pileta al aire libre de temporada. Perusa está a 48 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Casale Cardini se encuentra en la campiña toscana y ofrece un jardín amplio con pileta exterior de agua salada y bañera de hidromasaje.
El Agriturismo Borgo Del Senatore está situado en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas a la campiña toscana. Se encuentra a 30 km de Arezzo y tiene un jardín grande con pileta.
El Podere Casorbica es una casa con wifi gratis y terraza con vistas al jardín y a la pileta situada en Cortona. Perugia está a 36 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Camere con vista in Valdichiana in Marciano Della Chiana ofrece vistas al jardín, pileta exterior de temporada, jardín, zona de parrilla y terraza.
El Agriturismo Podere La Rocca ocupa una mansión del siglo XVIII y ofrece alojamiento con muebles tradicionales y baño.