Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La estancia fue maravillosa. El entorno en medio de la naturaleza y su diseño con esas cristaleras para ver la nieve calentitos es mágico. La casa tiene de todo y está muy bien acondicionada. Sin duda volveremos!
Moderno apartamento ubicado en el centro de Selfoss, tiene todo lo necesario para cortas y largas estadías, cuenta con parqueadero gratis y de la terraza tiene una vista hermosa hacia las montañas.
La cabaña es fantástica, muy amplia con porche y barbacoa y pequeña zona con banco para comer al aire libre, Dos habitaciones una con literas y otra con cama doble. Cocina muy bien equipada. Gran mesa de comedor, confortables sofás y baño completo con buena ducha. El entorno es maravilloso en plena naturaleza y muy bien ubicada
La ubicación es excelente, estás en medio de la naturaleza, se llega muy fácil y el sitio es una pasada, perfecto para 4 personas.
Cocina equipada, sofá y tele con Netflix y wifi 5G!
Tiene un jacuzzi fuera que es un lujo, puedes darte un baño caliente mientras esperas las auroras boreales!
El anfitrión es muy majo, teníamos algo de frío y nos trajo un radiador😄!
Increíble! Un entorno precioso en mitad de la naturaleza, rodeado de paz y tranquilidad... La habitación súper cómoda y la piscina de agua caliente natural un puntazo. Súper recomendable, el mejor alojamiento de nuestro viaje a Islandia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.