Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Espectacular hotel, con unas vistas a montaña o a glaciar impresionantes. El trato en recepción y en el restaurante ha sido exquisito, además hablan español
Después de haber manejado con nieve, fue muy reconfortante haber llegado a un lugar limpio, baño amplio, en medio de la naturaleza, y con buen desayuno, el personal muy amable.
El sitio increíble, mar en un lado y el glaciar en el otro. Apartado de todo, en el campo, la cena fue hamburguesa de cordero enorme y patatas fritas, no fue cara, para ser Islandia.
Las camas cómodas, pero almohadas demasiado gordas
Las casas eran muy acogedoras. De madera. En mitad de la naturaleza. La zona de recepción/restaurante muy cómoda también. El desayuno variado. Vistas a cascadas y montañas. Disponía de radiadores.
El lugar es muy bonito, rodeado de vistas a los glaciares y montañas. Es un hostal de familia por lo cual la atención e smuy calida.
El desayuno es 10 puntos, y además tienen un restaurante que se come muy bien y los precios no son tan elevados. La hamburguesa de cordero cuesta unos 16€ y esta muy bien.
Las habitaciones super comodas, bien calefaccionadas y con vista a los glaciares. Al estar en el medio de la naturaleza es un buen lugar para ver las auroras.
Está situado en las afueras del pueblo, en un sitio tranquilo. Nuestra habitación daba hacia el norte y tenía una bonita vista del campo y de las montañas. También era espaciosa y estaba limpia. Aunque parece que las habitaciones están muy cerca del comedor, no se escucha nada de ruido de la gente que está desayunando. Todo el complejo se encuentra en un edificio de una sola planta, por lo que no hay escaleras.
Se trata de una cabaña en lo alto de un montículo, muy cerca de la casa o granja de la propietaria. Tiene buenas vistas a los campos y montañas cercanos y es muy tranquilo. La cabaña está dotada de todo lo necesario para poder cocinar. Además hay una barbacoa
Alexis
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.