Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La casa era muy bonita y tenía prácticamente de todo. Una cocina de gas con bastante vajilla y cubertería. El salón era espacioso y cómodo. El sitio está en mitad del campo y era super tranquilo.
ENGLISH FOLLOWS:
Casa preciosa, muy acogedora, limpia, con todas las comodidades. Decoración preciosa. Zona muy tranquila y silenciosa. Despertar en campo es una maravilla. Anfitriones muy atentos y encantadores.
————
Beautiful house, very cozy, clean, with all the comforts. Beautiful decoration. Very quiet area. Waking up in the field is wonderful. Very attentive and charming hosts.
Las instalaciones, la tranquilidad , la atención de la anfitriona, todos los detalles de la casa, el espacio en la naturaleza cerca de animales y todo en general
Las fotos no son engañosas y muestran lo que realmente es el sitio. Si vas buscando algo tranquilo, este lugar es perfecto: en mitad del campo, nada de ruido. Lo que más me gusta es que los propietarios están justo al lado (si hay algún problema, se resuelve rápido), pero en ningún momento se entrometen y el espacio te permite tener tu propia privacidad.
Alojamiento limpio, cómodo y con todo lo necesario.
En medio del campo, se respira una gran tranquilidad y se duerme de maravilla.
Los anfitriones muy amables. Nos dejamos una sudadera y nos la han enviado a España.
Nos gustó todo. La ubicación es espectacular. A diez minutos andando de Kinvara, un precioso pueblo con un pequeño puerto. Justo enfrente del castillo de Dunguaire.Ideal para explorar el oeste de Irlanda. Casas rurales preciosas con una zona verde espectacular, merenderos y barbacoa. Pat , el casero, servicial y detallista al máximo. La casa es cómoda, bonita, grande y Pat la tiene perfectamente cuidada y equipada. Cama y duchas muy buenas.
El personal súper atento, lugar ideal para pasar unos días desconectando, en plena naturaleza y con un ambiente e instalaciones súper acogedoras. Recomendable 100%
Ana Garvi
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.