Jungle Joglo, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Tampaksiring con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa rural ofrece alojamiento con balcón.
Vanessa
España
Ketut es un amor de persona, me ayudó en todo siempre con una sonrisa
Sin duda 100% recomendable
-tiiene animales y un gallo despertador
-la ubicación es perfecta para desconectar
-desayuno sabroso y completo
PONDOK KUNGKANG VILLA 2 está en Ubud, en la región de Bali. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la piscina cubierta. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Daniel
España
La ubicación de la villa es genial, sientes que estás dentro de la jungla. La villa es muy bonita y el alojamiento con piscina es genial. Es cierto que hay bastantes escaleras, pero no nos pareció un problema. El personal es muy amable y te ayudan con el equipaje, para cualquier cosa les contactas por whatsapp y responden rápido y eficientemente. Lo recomendamos.
El acceso a la villa es algo dificil de encontrar, pero te dan buenas indicaciones por whatsapp antes de llegar
Wana Shanti Villa tiene vistas al jardín y se encuentra en Bringkit. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Janira
España
Es buena opción para alojarse. Todo muy limpio que eso es importante y la cama muy cómoda. El desayuno es muy variado y está muy bueno. El personal muy agradable y servicial.
The Pause Inn - Soca 3 está en Ubud y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Saridevi Ecolodge se encuentra en Jatiluwih y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. El desayuno está disponible todos los días e incluye opciones asiáticas, vegetarianas o veganas.
José Antonio
España
Fue todo un acierto haber elegido este alojamiento. Los dueños te hacen sentir como en casa y te organizan todo lo necesario para conocer la zona. Los bungalows son muy bonitos y las vistas desde el porche son espectaculares. También tienen restaurante y la comida está riquísima. Queremos dar las gracias a los dueños por ser tan amables y a Gede, nuestro guía por los arrozales, la jungla y el templo por hacermos pasar un día tan agradable.
Karauci Homestay, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Abeansemal con wifi gratis y vistas a la montaña.
Noelia
España
La chica es súper amable , nos preparo el desayuno temprano para que nos lo pudiéramos llevar. Al llegar fue a comprarnos agua.
Es una habitación amplia con una cama cómoda.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Está en plena naturaleza . Nada más llegamos
La chica nos hizo una infusión de invitación y luego nos hizo la cena ,que por cierto buenísimo y nada cara . .no tenía aire acondicionado pero no es necesario tiene un ventilador que hace su máxima función .no hay secador pero la chica te presta el
Suyo personal .El
Lugar es muy bonito
La ubicación, el entorno y la amabilidad de los anfitriones fue excelente. Nos cocinaron muy bien y local por muy poco precio.
Muy recomendable para 2 días como experiencia en la selva y en medio de los arrozales. Recomendable si tienes moto como medio de transporte. Lugares de interés con naturaleza muy cerca.
Si te cuesta dormir con ruido de animales llévate tapones :)
Los anfitriones son una pasada,el cariño con el que te tratan,la sonrisa eterna y las habitaciones las más mágicas en la que ese estado alojada en mi vida.En medio de la naturaleza,precioso para vivir una experiencia irrepetible.
Lo recordaré siempre.
Todo, el relax, los sonidos y la conexión con la naturaleza mientras estás en la piscina, la amabilidad y atención del personal, se comía bien en el restaurante del hotel, la amplitud del cuarto...
Tiene una calma especial, en medio de la naturaleza.
La habitación siempre limpia, la cama súper cómoda, las sábanas olían de lujo.
El desayuno (incluido) muy rico.
Las personas que trabajan allí son un encanto, siempre amables, te ayudan con lo que necesitas, son muy cariñosas.
Si buscas tranquilidad a las afueras de Ubud, lo recomiendo 100%.
La naturaleza del lugar es increible, la familia que lo atiende es muy amable, como todas las personas que trabajan en el lugar, la comida es riquisima y la piscina es preciosa, si buscan un lugar de tranquilidad es perfecto.
Matias
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.