Ir al contenido principal
¿Estás buscando una casa rural?
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Busca casas rurales en Zadar

Casas rurales en Zadar que encantan a los clientes

  • Puntuación: 9.3
    9.3
    Valoración: fantástico
    Fantástico
     · 73 comentarios
    El departamento es muy cómodo y tiene todo lo que podrías necesitar. La dueña es muy amable. El departamento no tiene lavarropas pero la dueño lavo mi ropa en el suyo. La cama es amplia y cómoda. Caminando está a 30/40 min del centro, en bus serán 10 min. Tiene muy linda vista de las montañas. Las puertan y ventanas tinen mosquitero, úselo. En especial de noche!
    Caro
    Persona que viaja sola
  • Puntuación: 8.6
    8.6
    Valoración: fabuloso
    Fabuloso
     · 77 comentarios
    Todo! La ubicación cerca de supermercados, playas paradisíacas y servicios. El apartamento está impecable, las camas comodisimas. Ubicado en un sitio sobre una carretera pero rodeado de olivos y naturaleza. A pocos metros una cafetería que vende cosas deliciosas! El dueño Andréj muy amable y comunicativo en todo momento.
    lorena
    Familia con niños pequeños
  • Precio medio/noche: € 85
    Puntuación: 8.5
    8.5
    Valoración: muy bien
    Muy bien
     · 875 comentarios
    Campo de fútbol para los niños, restaurante y LIDL cerca
    Pedro
    Familia con niños pequeños
  • Puntuación: 7.8
    7.8
    Valoración: bien
    Bien
     · 2646 comentarios
    el exterior se esta de lujo.el atardecer en la piscina precioso.el mar en frente que te puedes bañar bajando unas escaleras . parking de sobra y seguro..mucha naturaleza en el entorno con pajaritos. las habitaciones tienen balcon
    Sonia
    Grupo de amigos
  • Puntuación: 9.8
    9.8
    Valoración: excepcional
    Excepcional
     · 25 comentarios
    El salón y la habitación amplia. Apartamento con mucha luz. El silencio que hay alrededor. La sensación de estar en el campo porque había muchos árboles y flores. Y la disponibilidad de los propietarios por ayudarnos en lo que podían.
    monica
    Grupo de amigos