La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El departamento es muy cómodo y tiene todo lo que podrías necesitar. La dueña es muy amable. El departamento no tiene lavarropas pero la dueño lavo mi ropa en el suyo. La cama es amplia y cómoda. Caminando está a 30/40 min del centro, en bus serán 10 min. Tiene muy linda vista de las montañas. Las puertan y ventanas tinen mosquitero, úselo. En especial de noche!
Todo! La ubicación cerca de supermercados, playas paradisíacas y servicios.
El apartamento está impecable, las camas comodisimas. Ubicado en un sitio sobre una carretera pero rodeado de olivos y naturaleza. A pocos metros una cafetería que vende cosas deliciosas!
El dueño Andréj muy amable y comunicativo en todo momento.
el exterior se esta de lujo.el atardecer en la piscina precioso.el mar en frente que te puedes bañar bajando unas escaleras . parking de sobra y seguro..mucha naturaleza en el entorno con pajaritos. las habitaciones tienen balcon
El salón y la habitación amplia. Apartamento con mucha luz. El silencio que hay alrededor. La sensación de estar en el campo porque había muchos árboles y flores. Y la disponibilidad de los propietarios por ayudarnos en lo que podían.
monica
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.