Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La casa es preciosa, rodeada de naturaleza, con un montón de rincones para disfrutar y estar cada uno a su aire. Mis hijos adolescentes tenían su independencia y nosotros también. Tiene todas las comodidades, está muy bien equipada y decorada. La dueña y quien le gestiona la recepción de inquilinos son encantadores, siempre disponibles.
Todo, el personal muy amable y atento, son encantadores y la casa es una auténtica maravilla en mitad de la naturaleza. La localización es perfecta a unos minutos del centro del pueblo y de fácil acceso para recorrer el resto de la isla.
Nos gusto mucho el entorno y la ubicación de los apartamentos. A 5 m. del centro de Skopelos. Ademas de la amplitud de las habitaciones, sus pequeñas terrazas eran una maravilla para sentarse y sentir el fresco del atardecer con unas inmejorables vistas al maravilloso paisaje de la montaña frondosa de pinos muy verdes. La limpieza un 10. El desayuno con mermeladas naturales, y el trato muy agradable de toda la familia dueña de los apartamentos. Además de aparcamiento gratuito.
ANGEL
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.