Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Panormos
Skopelos Sunset traditional country house, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 7,2 km de Folklore Museum Skopelos. Everything was beyond exceptional
Skopelos
Pyrgos Country House, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 6,2 km de Puerto de Skópelos. Great spacious property offering privacy and quiet natural environment.
Panormos
Alikias Country House, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 19 min a pie de Playa Limnonari. Está bien ubicado cerca de todo si tienes coche.
Elios
Ktima Taladianou Country House ofrece alojamiento en Elios, a 12 km de Puerto de Skópelos. El alojamiento, que está a 12 km de Folklore Museum Skopelos, dispone de jardín y parking privado gratis.
Skopelos
Michael's Country House, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza a unos 7 min a pie de Playa Stafilos.
Karya
Laas Daskios, Stone Country House, Skopelos Anania, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 4,4 km de Puerto de Skópelos.
Glossa
Ninas Country House se encuentra en Glossa, a 21 km de Folklore Museum Skopelos y a 21 km de Puerto de Skópelos, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Stafylos
Oikia Guesthouse, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín y terraza a unos 2 min a pie de Playa Stafilos. Esta casa rural ofrece wifi gratis y un patio.
Agnontas
Skopelos country house Diamantis & Chrisi, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Agnontas con wifi gratis y vistas a la montaña.
El apartamento muy limpio, cómodo, las habitaciones con todo lo necesario. La cocina y dos baños, con vistas a la montaña. El propietario Spyros una persona encantadora y muy agradable nos recomendó sitios donde comer o cenar maravilloso, y lugares de la isla que no podíamos dejar de ver. El trato excepcional!
Nos gusto mucho el entorno y la ubicación de los apartamentos. A 5 m. del centro de Skopelos. Ademas de la amplitud de las habitaciones, sus pequeñas terrazas eran una maravilla para sentarse y sentir el fresco del atardecer con unas inmejorables vistas al maravilloso paisaje de la montaña frondosa de pinos muy verdes. La limpieza un 10. El desayuno con mermeladas naturales, y el trato muy agradable de toda la familia dueña de los apartamentos. Además de aparcamiento gratuito.
Me encantó. Comoda, Full naturaleza y cerquita a la playa.ademas la señora es un amor.