Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Las vistas desde el comedor común, a la Iglesia de Gergeti y a la montaña Kazbegi nevada impresionantes!!!!
Las habitaciones están nuevas y son cómodas y bonitas. Son muy serviciales nos dejaron poner la lavadora y secar en un tendedero cubierto.
Lo mejor ha sido las vistas a la montaña, que son excelentes y la habitación que tenía dos camas y era grande, por lo que teníamos sitio para dejar las mochilas. Hay un pequeño pasillo donde hay un hervidor de agua y unas tazas.
. El precio es bueno, pero hay otros alojamientos que pueden ser mejores por el mismo precio.
Es el mejor hotel en el que nos hemos quedado en Georgia. Las vistas son preciosas, en primera línea de montaña. La estancia está super limpia y las sábanas son muy suaves. La mujer y su hijo son super amables y hospitalarios, dispuestos a ayudarte siempre y con una sonrisa siempre en la cara. Son los mejores!
La habitación está muy limpia, con cama cómoda y té y café a tu disposición. El alojamiento cuenta con un agradable jardín con vistas a la montaña (no a Trinidad de Gergueti ni al monte Kazbek) y está cerquita de la plaza del pueblo. Los anfitriones fueron muy majos.
Excelente lugar para descansar luego de un largo día de paseo a la montaña. Es un lugar muy tranquilo, silencioso, impecable y limpio, con un baño y cama cómodos y una cocina compartida amplia con café, té y agua disponible. Los anfitriones son muy amables. Las instalaciones para huéspedes son muy cómodas en el segundo piso, con una hermosa vista a la montaña y sillas y mecedoras para disfrutar un rato afuera. Está muy cerca de una ruta de senderismo hacia una iglesia con una pequeña cascada cercana. Un lugar al que me encantaría volver-
La cabaña es espectacular,tanto en lo que se refiere a la vista impresionante a las montañas,así como a su propia decoración. Los muebles,las decoraciones,todo está nuevo,bonito y curado hasta el más mínimo detalle!
Habitación realmente preciosa, muy grande y cómoda. Muy acogedora, con un ventanal grande con vistas a las montañas y la iglesia de Gergeti. También con acceso a una terraza grande para disfrutar las vistas.
Todo estaba muy limpio y había mucho silencio y tranquilidad.
Localización buena, no muy lejos de la parada de taxis y el supermercado (aunque con una pequeña cuesta arriba).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.