Esta casa rural de 150 años de antigüedad se encuentra en unos jardines tranquilos, a 700 metros del centro de Windermere. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un bar salón.
El New Dungeon Ghyll es un hotel de gestión familiar ubicado en 2,4 hectáreas de jardines. Ofrece un restaurante excelente y habitaciones con vistas espectaculares al valle de Langdale.
The hotel is in 15 acres of grounds, with lawns up to the shores of Lake Ullswater. The Inn On The Lake offers stylish en suite rooms with freeview TV, free WiFi and tea/coffee facilities.
El Rydal Lodge Hotel goza de una bonita ubicación junto al río y ofrece un alojamiento elegante en el Distrito de los Lagos, a 3,2 km del centro de Ambleside.
Romantic getaway, little two bed, two bath barn conversion with amazing views and parking se encuentra en Ambleside y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
El elegante Keswick Country House Hotel se encuentra en 1,6 hectáreas de césped y jardines muy bien cuidados, a solo 5 minutos a pie del centro de Keswick.
Evelina
Argentina
La habitación muy cómoda y con una vista muy linda. La ubicación.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.