La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Dormir en una granja con unas instalaciones modernas y rodeados de naturaleza, con animales de granja amigables, a 30 minutos de Edimburgo. El personal muy amable y el desayuno riquísimo
La residencia estudiantil queda aprox 1.5kms del centro antiguo de Edinburgo. Tiene una parada de buses muy cerca (2 cuadras) y pasan 3 lineas que te dejan en la zona antigua y nueva de la ciudad.
El desayuno es maravilloso, un buffet super variado.
Me toco una habitacion muy tranquila y frente al Arthur´s Seat, un lujo admirar esos campos verdes en plena ciudad.
Los baños y duchas estan fuera del cuarto y son individuales.
El personal de recepcion y del comedor son todos muy atentos.
Las instalaciones, y el lugar en el que está ubicado. Es para ir no a dormir, sino a pasar toda la tarde paseando por el campo y disfrutando de las vistas. Las habitaciones tienen una decoración clásica y elegante.
Encantador, Relajacion total, este es un verdadero hotel, no le falta nada, vias accequibles, bien situado, entorno inigualable, jardines maravillosos, trato insuperable, piscina increible, golf, naturaleza verde, espacios acogedores, naturaleza inimaginable, conservacion unica, lujos por doquier, trato señorial, gentileza extrema, comida de exposiciones, repetiriamos nuestra visita, sin dudas esta dentro de los mejores de Escocia.
Las habitaciones muy acogedoras, con calefacción y unas camas muy cómodas, imprescindible después de un día de lluvia y viento escocés. Servicio muy atento y la naturaleza que rodea al castillo hace que te sientas en una verdadera experiencia en el campo.
A
Anónimo
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.