Este hotel de 4 estrellas, situado en la orilla del lago Long, está rodeado por el espectacular paisaje de la costa occidental de Escocia y tiene tiene terraza jardín con vistas al lago y un bar salón...
El The Guest Wing está situado en Rothesay. Esta casa de campo cuenta con jardín, zona de parrilla, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Fyne Byre Cottage - Barn Conversion with Hot Tub se encuentra en Cairndow, a 32 km del jardín botánico de Benmore, a 33 km de Blairmore y Strone Golf Glub y a 40 km del castillo de Inveraray.
El Gleann Fia House se encuentra en Arrochar y ofrece restaurante, bar y jardín. El alojamiento está a 49 km de Glasgow y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El Mansefield House es una casa situada en Arrochar que cuenta con un gran jardín con vistas al lago Long y a los Alpes Arrochar. También cuenta con zona de patio y parrilla.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.