Le jardin d'Eden está en Valojoulx, a 34 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda y a 10 km de Lascaux. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la bañera de hidromasaje....
Les 4 Saisons se encuentra en una antigua granja, a solo 2 km del centro histórico de Sarla-la-Canéda, y ofrece alojamiento independiente, habitaciones y piscina al aire libre climatizada de...
monica
Colombia
La anfitriona es encantadora y nos ofreció muy buenos consejos para nuestra estadía. Está un poco retirado De la Villa de Sarlat, pero así lo escogimos pues queríamos un entorno rural. Michele nos recomendó un parqueadero gratuito cerca de la ciudad y estuvo muy bien para conocerla. Es importante tener en cuenta que alojarse en este sitio requiere tener carro
La clairiere, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Sarlat-la-Canéda con wifi gratis y vistas a la piscina.
Joseloma
España
El lugar donde está ubicada es impresionante, rodeado de naturaleza, puedes ver corzos, conejos y algún que otro animal, además muy cerca de Sarlat estando apenas a cinco minutos. El apartamento está súper equipado disponiendo de todo lo que puedas necesitar para tu estancia. Gracias Elisabeth.
Chambre tout confort es un alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa que está en Beynac-et-Cazenac, a 39 km de Lascaux, a 5 km de Castillo de Castelnaud y a 12 km de Montfort Castle.
Authentique chalets en rondins avec ou sans SPA et Tipis en plaine Nature Environnement ressourçant ZEN et vue imprenable Lascaux está en Les Farges y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada...
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.